bueno pues eso que el domingo hay rulada, en un principio en conde de casal a las 10.00 h como siempre, la ruta se hara por la zona sur este, porque por el norte hace frio y esta nevado jejejeje , los integrantes en un principio son los siguientes
CENTRY
DANY
MAQUI (anacond)
yo no me apunto hasta el ultimo momento ,no se si podre ir o no, pero ir apuntandos que yo amenazo con aparecer , un abrazo pa tosssssssssssss
EL DOMINGO RULADA
Moderador: furia
EL DOMINGO RULADA
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- centrifugado
- Novato
Re: EL DOMINGO RULADA
hermes era a las 10:30, no?
la ruta esta pensada en la zona cerca de aranjuez por villaconejos, unas curvitas y a tomar unas tapas... Conejito al ajillo....choricillos picantes... vamos ruta cortita, volveremos a madrid para llegar a eso de las 2:00 mas o menos.
V´sss
la ruta esta pensada en la zona cerca de aranjuez por villaconejos, unas curvitas y a tomar unas tapas... Conejito al ajillo....choricillos picantes... vamos ruta cortita, volveremos a madrid para llegar a eso de las 2:00 mas o menos.
V´sss

Hola gente :yo no se si habeis ido al final de ruta este Domingo, como se habia quedado en la plaza Conde Casal.
Sobre las 9/00 tube que cambiar de planes,
y no he podido ir a comerme ese conejo , choricillos y lo que fuese, al final sobre las 12 termine en el rastro y me encontre a Muir, con su moto Guzzi la tiene bien preparada. 
Sobre las 9/00 tube que cambiar de planes,

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes Saaveddra
Miguel de Cervantes Saaveddra
Una rulada estupenda, carretera con curvas, sin coches, rodeados de vegetacion, como dijo Anaconx, no llovió (eres mejor que el hombre del tiempo Anaconda), con música, buenísima compañía y un poquito de barro.
Tenia muchísimas ganas de rular y me quite el mono de la mejor forma, muchas gracias a todos, me lo pase fenomenal y la disfrute muchísimo.

Tenia muchísimas ganas de rular y me quite el mono de la mejor forma, muchas gracias a todos, me lo pase fenomenal y la disfrute muchísimo.

"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)