Levas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
Nestamau
Novato

Levas

Mensaje por Nestamau »

Hola buen día!!! Me llamo Nesta y se me rompió la moto. Soy de argentina y el problema principal que tengo son las levas. Estaban muy gastadas. Acá no hay y se mandaron a rellenar. El problema es que la de admisión y la de escape del cilindro 1 las hicieron mal y necesito esas levas. Conseguí por una página las dos que preciso pero son del modelo 2007-2013. Mí moto es 2004. Alguien sabe si hay alguna diferencia? En caso de que si lo haya. Alguien sabe dónde puedo comprar esas levas? Desde ya muchas gracias.
adambeen
Novato

Re: Levas

Mensaje por adambeen »

Aprovechar esta plataforma para adquirir automóviles en venta ha sido una travesía maravillosa. El acceso directo al inventario de Copart me ha brindado la oportunidad de descubrir un caleidoscopio de vehículos, camiones y motos. Aprecio profundamente la claridad del procedimiento, pues siempre tengo acceso a informes minuciosos sobre cada vehículo. Las variadas modalidades de membresía me permiten ajustarlas a mis caprichos. AutobidMaster https://www.autobidmaster.com/es/locati ... s-angeles/ ha revolucionado la compra de automóviles en línea, brindándome ofertas asombrosas.
Responder