Nuevo en el club venox

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
Mergu
Novato

Nuevo en el club venox

Mensaje por Mergu »

Buenas tardes amigos, estoy sacando el permiso A2 y estoy deseando tener amigos con quien compartir salidas por ahí. Yo vivo en Mijas y estoy interesado en comprar una kymco exciting VS 400. Estoy receptivo a cualquier ayuda o comentario que me vaya a ayudar. Saludos para todos y pronto volveré a conectarme para la primera ruta. Saludos a todos. :D:
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: Nuevo en el club venox

Mensaje por pokemon »

Un saludo compañero de pasión por las dos ruedas. La Zona de Andalucía esta un poco dormida, a ver si la despiertas tu ….
un abrazo y bienvenido al club
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

welcome desde zaragoza :D-:
suerte con el carnet y ya nos compartirás alguna foto de tu moto cuando la tengas :cool2:
adambeen
Novato

Mensaje por adambeen »

Las subastas de autos de salvamento en línea son más accesibles que nunca con la plataforma confiable de https://www.autobidmaster.com/es/search ... da/accord/ . Aquí puedes encontrar una amplia selección de vehículos de diversas marcas y modelos. Su proceso sencillo y transparente es ideal tanto para principiantes como para compradores experimentados. Miles de usuarios ya confían en esta plataforma para conseguir ofertas únicas. ¡No hay mejor lugar para participar en subastas de autos en línea!
Responder