Transmision por correa
Moderador: Lapida
Transmision por correa
Muy buenas a todos, la verdad que he estado leyendo en el foro acerca de lo de la transmision por correa, queria saber si alguno de vosotros por aki en Málaga o cercanias teneis instalada la correa, me gustaria verla, saber como la habeis instalado... bueno ahi dejo el tema, a ver si alguno de vosotros la teneis.
Un saludo y V'ss
Un saludo y V'ss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Transmision por correa
Busca en el foro que mucha informacion, por aqui en Andalucia que yo sepa no hay nadie, yo en Graná la tuve en su momento y despues la quité...
Saludos
Saludos
- jomakaar
- Venox 600cc
Buenas FoKyu para tratar los temas de la transmision por correa tienes que contactar con el email:
lagartija@froggerbikers.es
El es el diseñador y el que mejor te puede orientar.
lagartija@froggerbikers.es
El es el diseñador y el que mejor te puede orientar.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Se que es Lagartija el que se encarga de ello, y te agradezco mucho su email ya que queria ponerme en contacto con el, pero sobretodo queria saber si la gente del sur lo habia instalado, sobretodo xq me gustaria verlo.
Oye Lapida, Te puedo preguntar por que lo quitaste? te dio algun problema o fue otra movida (xD), por supuesto si no quieres no respondas.
Un saludo compañeros...
Oye Lapida, Te puedo preguntar por que lo quitaste? te dio algun problema o fue otra movida (xD), por supuesto si no quieres no respondas.
Un saludo compañeros...

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
FoKyu escribió:Se que es Lagartija el que se encarga de ello, y te agradezco mucho su email ya que queria ponerme en contacto con el, pero sobretodo queria saber si la gente del sur lo habia instalado, sobretodo xq me gustaria verlo.
Un saludo compañeros...

No ya en serio, no la quité se me rompio como a algun otro compañero que asi lo ha dicho y otros que se le ha roto y han callado....
De todas formas digo lo que siempre he dicho ( y está escrito) YO PESO 120 kGR. EN CANAL Y VAMOS SIEMPRE 2 EN LA vENOX asi que el aumento de realción con la correa para mi el tiempo que la tuve fué maravilloso....
Al poco, empezaron a salir "goteras" y al final la correa se rompió y volví al kit original de cadena y plato, es más no le puse ni siquiera la corona de 43 dientes.
Hay otros que una vez hechos unos temples especiales en el piñon y el cambio de referencia de la correa la tienen y les va de maravilla.
De cualquier forma te aconsejo que antes de pensar en "cambios" ( si me lo permites) rules con la venox tal y como la tienes y si dentro de unos meses necesitas más.... pues tu mismo.
Saludos
Lapida muchas gracias, te agradezco mucho tu respuesta, en principio la voy a dejar tal y como esta, luego ya veremos...
Un saludo
Un saludo
Hola compañero.
Veo que estas interesado en la correa y pides información, aquí en este foro encontraras en accesorios y modificaciones un post bastante extenso y en el foro de lagartija y su grupo de amigos también (no pongo el enlace para no molestar pero seguro que lo encuentras)
Yo también partí una correa y volví a ponerla, no por que se parta una correa tiene que ser un “mal invento” también hay muchos que se les ha roto la cadena y no por eso la cadena es mala y hace salir goteras. En mi caso la correa la partí por sobretensión (lo mismo que pasa con al cadena) mal mantenimiento igual a correa rota.
En mi caso cuando puse la correa a las dos semanas me quede sin batería! Claro! Culpa de la correa…. A que suena a tontería? Pues claro… es normal que si algo va mal lo achaquemos a lo ultimo que hemos modificado y no al desgaste propio de la moto o incluso a una mala conducción, ya sabes llevar la moto a altas velocidades, muy revolucionada etc…
Cuando lagartija “invento” la transmisión por correa opine que era un crack, después tuve una discusión con el pero mi opinión sobre la correa era la misma y no dudaba que si necesitaba alguna pieza seria un profesional y me la serviría (ya le he comprado varias cosas corona, juego de luces y trasmisión todo con un servicio EXCEPCIONAL) al tiempo contacte con el arreglamos unos asuntos personales y todo bien, pero mi opinión sobre sus productos no cambio, es un error que se opine según el rumbo de los acontecimientos personales.
Ahora ya elige lo que quieras.
Saludos!
Veo que estas interesado en la correa y pides información, aquí en este foro encontraras en accesorios y modificaciones un post bastante extenso y en el foro de lagartija y su grupo de amigos también (no pongo el enlace para no molestar pero seguro que lo encuentras)
Yo también partí una correa y volví a ponerla, no por que se parta una correa tiene que ser un “mal invento” también hay muchos que se les ha roto la cadena y no por eso la cadena es mala y hace salir goteras. En mi caso la correa la partí por sobretensión (lo mismo que pasa con al cadena) mal mantenimiento igual a correa rota.
En mi caso cuando puse la correa a las dos semanas me quede sin batería! Claro! Culpa de la correa…. A que suena a tontería? Pues claro… es normal que si algo va mal lo achaquemos a lo ultimo que hemos modificado y no al desgaste propio de la moto o incluso a una mala conducción, ya sabes llevar la moto a altas velocidades, muy revolucionada etc…
Cuando lagartija “invento” la transmisión por correa opine que era un crack, después tuve una discusión con el pero mi opinión sobre la correa era la misma y no dudaba que si necesitaba alguna pieza seria un profesional y me la serviría (ya le he comprado varias cosas corona, juego de luces y trasmisión todo con un servicio EXCEPCIONAL) al tiempo contacte con el arreglamos unos asuntos personales y todo bien, pero mi opinión sobre sus productos no cambio, es un error que se opine según el rumbo de los acontecimientos personales.
Saludos!

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Iba a decir "no coment" pero si coment
Cadena, cadena y cadena... es lo volveré a poner cuando toque cambiar mi kit de transmision...
Que cada cual ponga lo que quiera...
Cadena, cadena y cadena... es lo volveré a poner cuando toque cambiar mi kit de transmision...
+7jv_raga escribió:Hola compañero.
Saludos!
es tu opinion y tu punto de vista,totalmente respetable.....el mio,personal y con mi anterior Venox:si te vas a quedar con la Venox poco tiempo,ponle la corona de 43(sin duda,la moto cambia un monton)si no tienes pensamiento de cambiar de moto en mucho tiempo,correa,sin duda,te repito es lo que hice yo,con mi moto,si te hace falta algo,no dudes en poner en contacto,conmigo por priviLapida escribió:Iba a decir "no coment" pero si coment