Cervezas Viernes
Moderadores: pokemon, pitufina
Cervezas Viernes
Como este viernes se celebra el final del Rey, o algo así me han dicho, quedaremos, los republicanos para celebrarlo y los monárquicos para recordar su talante y campeñanismo ¿? el nuestro querido sierra morena.
¡Id de riguroso luto!
¡Id de riguroso luto!
Re: Cervezas Viernes
Me apunto.

- Lady Shadow
- Venox 50cc
Hola a todos

- Lady Shadow
- Venox 50cc

pokemon escribió:Me apunto.![]()
Ya estamos todos, cerrad la puerta por dentro y sacad los morrosLady Shadow escribió:Hola a todos![]()

Quien es Lady Shadow ? unmmmm.
ivatxo ¿ te suena ?????

ivatxo ¿ te suena ?????

"No lo sé", pero entrando como ha entrado, en cuanto tenga moto la veo de presidenta, así que no se tú, pero yo por mi parte, le presento mis respetospokemon escribió:Quien es Lady Shadow ? unmmmm.
ivatxo ¿ te suena ?????
![]()

le presentas tus respetos haciendole un calvo ???????
que sepas que ya le he ofrecido la direccion del chapter oficilamente pero dice que se divierte mas siendo controladora del presidente jajaajajajajajja

que sepas que ya le he ofrecido la direccion del chapter oficilamente pero dice que se divierte mas siendo controladora del presidente jajaajajajajajja

La confianza da asco...pokemon escribió:le presentas tus respetos haciendole un calvo ???????
![]()
![]()
![]()

Por cierto, que no hemos dicho nada_ a las 7:30 en el bar
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Vayapokemon escribió:le presentas tus respetos haciendole un calvo ???????
![]()
![]()
![]()

Pero por el poder que me ha sido concedido yo te perdono