Sigo pensando en que hay que reiniciar las votaciones como he dicho antes.
VOTACIONES. KDD Fotos Libro (ANULADAS)
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: VOTACIONES. KDD Fotos Libro
Yo el 1 de mayo trabajo. Los demás días me da igual.
Flamante socio nº 269 
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

no te entiendo lo de reiniciar??
Quereis lo volvamos a poner a Cero????
Lo importante es que los que realmente quereis o teneis interes en ir lo pongais y asi despues con la lista y con los votos elegimos el dia.
Pero aqui cada uno va a su puñet.... pelota

Quereis lo volvamos a poner a Cero????
Lo importante es que los que realmente quereis o teneis interes en ir lo pongais y asi despues con la lista y con los votos elegimos el dia.
Pero aqui cada uno va a su puñet.... pelota
el tema es que en las votaciones no pone quien a votado. No se si hay alguna manera de saberlo, no el que se ah votado, si no si a votado o no... esa seria uan buenisima idea....
Pq por ejemplo has dicho que parece que solo hayais votado "dr3am3r y mikel y encmavio yo por ejemplo he votado, y supongo que mas peña.... pero se ha vota, minimo 12 personas, ahora quienes son no lo se...
edito:
yo lo digo abiertamente he puesto el 30 de abril. pq el finde del 16 y el 17 tengo una maraton de hockey en Castellbisbal. Y la verdad no me lo quiero perder que es la cream de la cream del hockey Europeo. JAJAJAJAJAJAJAJA
Pq por ejemplo has dicho que parece que solo hayais votado "dr3am3r y mikel y encmavio yo por ejemplo he votado, y supongo que mas peña.... pero se ha vota, minimo 12 personas, ahora quienes son no lo se...
edito:
yo lo digo abiertamente he puesto el 30 de abril. pq el finde del 16 y el 17 tengo una maraton de hockey en Castellbisbal. Y la verdad no me lo quiero perder que es la cream de la cream del hockey Europeo. JAJAJAJAJAJAJAJA
AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMAANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Dsrt puedes votar 4 opciones y en total hay 12 votos, no se puede saber cuantos han votado
VOTOS
DreAmeR
Domingo 17 Abril
Sabado 30 Abril
Domingo 1 Mayo
Domingo 8 Mayo
Dsrt
Sabado 30 Abril
Aparte comunica que 16-17Abril IMPOSIBLE.
VOTOS
DreAmeR
Domingo 17 Abril
Sabado 30 Abril
Domingo 1 Mayo
Domingo 8 Mayo
Dsrt
Sabado 30 Abril
-
gato lopez
- Venox 125cc
VOTOS
DreAmeR
Domingo 17 Abril
Sabado 30 Abril
Domingo 1 Mayo
Domingo 8 Mayo
Dsrt
Sabado 30 Abril
lobez... gato lopez
todos! hasta última hora no lo sabré
DreAmeR
Domingo 17 Abril
Sabado 30 Abril
Domingo 1 Mayo
Domingo 8 Mayo
Dsrt
Sabado 30 Abril
lobez... gato lopez
todos! hasta última hora no lo sabré

Ahhhhhhh!!!!! pues yo solo vote 1 opciòn y le di a enviar y claro ya no hay manera de rectificarlo!!!!Dr3Am3r escribió:Dsrt puedes votar 4 opciones y en total hay 12 votos, no se puede saber cuantos han votado![]()
![]()
![]()
![]()
AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMAANTIGUO Dsrt666
Joder que lio yo ya nose donde estoy...
Yo lo dejaria el 30/04, está claro que no a todo el mundo nos vendra bien todos los días,

Yo lo dejaria el 30/04, está claro que no a todo el mundo nos vendra bien todos los días,
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

La Virgennnn!!! Pero no es tan dificil. Elegis 4 Opciones o 1 o ninguna y directamente apuntais aqui los dias.gotan escribió:Joder que lio yo ya nose donde estoy...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo dejaria el 30/04, está claro que no a todo el mundo nos vendra bien todos los días,![]()
![]()
![]()
Es lo mismo de siempre pero mas gráfico. Va a ser lo qeu dice Wilard "Mas de 3 Click'ssssss .....................lo dejas y pasas de todo"
yo no me acuerdo que fecha vote, pero me da igual cualquier fecha, las que haya algun dia alguien que manifieste que le es imposible, de entrada descartarlas,
y con lo que quede elegimos un dia y punto pelota. como tenga que cojer yo las riendas de este post, sus vais a cagar

y con lo que quede elegimos un dia y punto pelota. como tenga que cojer yo las riendas de este post, sus vais a cagar
Esto es el chapter catalunya, una semana para decidir una fecha...No tenemos remedio, claro con tantos palitos no hay quien se aclare... yo ya no me a cuerdo de lo he votado