KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril
Moderador: IÑAKO
Re: KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril
Nosotros ya lo tenemos todo controlado.
Desde Vitoria un grupo el Sábado y los demás el Domingo.
Ya queda menoooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Desde Vitoria un grupo el Sábado y los demás el Domingo.
Ya queda menoooooooooooooooossssssssssssssssssssss
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
Hola Joma! Los navarros van todos como los esparragos: ENLATAOS! Es que sino no pueden transportar convenientemente los toneles de patxarán y los baules de ropas y demás enseres de un servidor que, contraviniendo los sabios consejos de su señor presidente Don Pablo Zapatitos que dice que el domingo me voy a mojarjoma escribió:BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NAVARRICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
Habrá que empezar a pensar, a que hora quedamos el viernes en Altsasu....![]()
Así que, sintiéndolo mucho, vas a tener que ir con tu nueva burrita a rebufo de la venox del novato...
LLámame (685 69 50 50) y vemos como podemos quedar. Sino a mediodia te doy yo un telefonazo
Bueno y si no quieres ir conmigo no pasa nada
Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
- Zapatitos
- Directiva Cantabro

Hola peña... pos nosotros si q vamos enlataos, motivos de trabajo asi nos obliga. Saldrems de Iruña sobre las 22h asi q llegaremos sobre las 2.30 de la madrugada y como presidente espero veros a todos levantaos.... jejejeje aun no es hora para q os vayais a mimirla, juas juas juas. ahhhh por cierto.... guardanos la cena... pq saldremos del curro sin cenar... y quedarnos a comer algo por ahi, .. pos no pq se nos hara mas tarde, asi q .. iremos tarde pero llegaremos .
. salu2
y si hicerais el favor alguno de poner antorchas, fogatas, u cualquier cosa q se vea de lejos muxoooo mejor, ( he dicho),
ahora si , hasta mañana apañeros.
y si hicerais el favor alguno de poner antorchas, fogatas, u cualquier cosa q se vea de lejos muxoooo mejor, ( he dicho),
ahora si , hasta mañana apañeros.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

¿Eso es en serio? Quienes venís tan tarde ¿todos los de Navarra? Aclaradme esto porfa para saber más o menos cuando llega cada uno.
Bueno ya he hecho la compra salvo 4 cosucas (pan, hielo y tal). Como no quería quedarme corto de nada he pensau que mejor me gasto todo el presupuesto y como llevo las facturas lo que sobre me lo llevo yo, lo pago y ese dinero para bote de la comida del domingo.
¿Y que decís del tiempo y del agua? Si no dan agua.

Bueno ya he hecho la compra salvo 4 cosucas (pan, hielo y tal). Como no quería quedarme corto de nada he pensau que mejor me gasto todo el presupuesto y como llevo las facturas lo que sobre me lo llevo yo, lo pago y ese dinero para bote de la comida del domingo.
¿Y que decís del tiempo y del agua? Si no dan agua.

Socio nº 199
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No te apures Canta que yo llegaré D.M. a las 7 ú 8 de la tarde y te ayudo con la fogata...... de la cena ... pos no se si quedará mucho yo llevo 3 dias a dieta blanda , ya sabes para hacer sitio.....
Saludos
Saludos
Pues Lifon y señora, tambien por razones de curro, salimos sobre las cuatro de la tarde, sobre las siete u ocho llegaremos, si no me pierdo en los montes cantabros, hoy veo a algunos en el Bar Los Fosos y me enterare si puedo empalmar con alguno.
Pregunta de Millon
¡¡¡¡¡¡¡¡HACE FALTA LLEVAR SABANAS O MANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pregunta de Millon
¡¡¡¡¡¡¡¡HACE FALTA LLEVAR SABANAS O MANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon, pasas por Aslasua con Cali y me recojeis.
A las 5 h.
A las 5 h.
Socio Nº 149

Hoy vere a Cali, creo que tiene tu telefono, quedo con el y vemos el tema, pero en principio me parece bien, te comento luego, no te metas a la cama pronto que si no te despertare
Saludos.

Vuelvo a preguntar, HAY QUE LLEVAR LABANAS U MANTAS?'
Saludos.
Vuelvo a preguntar, HAY QUE LLEVAR LABANAS U MANTAS?'
Le acabo de llamar y no me coje...comunica, te espero la llamad, ok, pero que no sea mas tarde de las 12h 
Socio Nº 149

Besitos