KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

coca
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: KEDADA DEL SOPLAO 25 de Abril

Mensaje por coca »

Nosotros ya lo tenemos todo controlado.

Desde Vitoria un grupo el Sábado y los demás el Domingo.

Ya queda menoooooooooooooooossssssssssssssssssssss

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
SOCIO 174 VITORIA
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

joma escribió:BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO :bravo: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :bravo: NAVARRICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

Habrá que empezar a pensar, a que hora quedamos el viernes en Altsasu.... :cool2:

:calvo:
Hola Joma! Los navarros van todos como los esparragos: ENLATAOS! Es que sino no pueden transportar convenientemente los toneles de patxarán y los baules de ropas y demás enseres de un servidor que, contraviniendo los sabios consejos de su señor presidente Don Pablo Zapatitos que dice que el domingo me voy a mojar :#||: he decidido ir a la concentración motera del Soplao en MOTO... :buf:

Así que, sintiéndolo mucho, vas a tener que ir con tu nueva burrita a rebufo de la venox del novato... :((:):

LLámame (685 69 50 50) y vemos como podemos quedar. Sino a mediodia te doy yo un telefonazo :tlf1: .

Bueno y si no quieres ir conmigo no pasa nada :cry:

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por Zapatitos »

Hola peña... pos nosotros si q vamos enlataos, motivos de trabajo asi nos obliga. Saldrems de Iruña sobre las 22h asi q llegaremos sobre las 2.30 de la madrugada y como presidente espero veros a todos levantaos.... jejejeje aun no es hora para q os vayais a mimirla, juas juas juas. ahhhh por cierto.... guardanos la cena... pq saldremos del curro sin cenar... y quedarnos a comer algo por ahi, .. pos no pq se nos hara mas tarde, asi q .. iremos tarde pero llegaremos . :¿8: :¿8: :sil2: :sil2: . salu2
y si hicerais el favor alguno de poner antorchas, fogatas, u cualquier cosa q se vea de lejos muxoooo mejor, ( he dicho), :sil2: :sil2: :sil2:
ahora si , hasta mañana apañeros.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿Eso es en serio? Quienes venís tan tarde ¿todos los de Navarra? Aclaradme esto porfa para saber más o menos cuando llega cada uno.

Bueno ya he hecho la compra salvo 4 cosucas (pan, hielo y tal). Como no quería quedarme corto de nada he pensau que mejor me gasto todo el presupuesto y como llevo las facturas lo que sobre me lo llevo yo, lo pago y ese dinero para bote de la comida del domingo.

¿Y que decís del tiempo y del agua? Si no dan agua.

Imagen
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

No te apures Canta que yo llegaré D.M. a las 7 ú 8 de la tarde y te ayudo con la fogata...... de la cena ... pos no se si quedará mucho yo llevo 3 dias a dieta blanda , ya sabes para hacer sitio.....

Saludos
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pues Lifon y señora, tambien por razones de curro, salimos sobre las cuatro de la tarde, sobre las siete u ocho llegaremos, si no me pierdo en los montes cantabros, hoy veo a algunos en el Bar Los Fosos y me enterare si puedo empalmar con alguno. :D: :D: :D:
Pregunta de Millon

¡¡¡¡¡¡¡¡HACE FALTA LLEVAR SABANAS O MANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o_0: :o_0: :o_0:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Lifon, pasas por Aslasua con Cali y me recojeis.
A las 5 h.
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Hoy vere a Cali, creo que tiene tu telefono, quedo con el y vemos el tema, pero en principio me parece bien, te comento luego, no te metas a la cama pronto que si no te despertare :D: :D: :D:
Saludos. :8): :cool2:

Vuelvo a preguntar, HAY QUE LLEVAR LABANAS U MANTAS?'
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Le acabo de llamar y no me coje...comunica, te espero la llamad, ok, pero que no sea mas tarde de las 12h :rojo2:
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: , NO DUERMAS JOMA, QUE EN ESTAS OCASIONES DE MI NO TE PUEDES FIAR NI UN PELO.
Besitos :8): :cool2:
Responder