MIRAD LO QUE HACEN MIS CHAVALES
Moderador: IÑAKO
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Re: MIRAD LO QUE HACEN MIS CHAVALES
Las opciones son (se me ocurre):
- Que te pongan el nombre en el frontal.
- Que te hagan un fuego en el depósito como la de la foto.
- Que te la oscurezcan.
- Con dos tipos de madera.
- Con tubos de escape.
No sé todas esas cositas que no incrementan mucho el curro y las deja más chulas.
Lo de Laredo me parece cojonudo, lo malo es que tenemos que quedar en coche, pero tomar unos vinos merece la pena. CC, Spawn y yo solemos quedar en Santoña para comer unas gambitas, si quedamos con vosotros tomamos algo más. Ponemos fecha ¿te parece? y si alguien más se apunta en la gran espace entran hasta 7 personas.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Que te la oscurezcan.
- Con tubos de escape.
No sé todas esas cositas que no incrementan mucho el curro y las deja más chulas.
Lo de Laredo me parece cojonudo, lo malo es que tenemos que quedar en coche, pero tomar unos vinos merece la pena. CC, Spawn y yo solemos quedar en Santoña para comer unas gambitas, si quedamos con vosotros tomamos algo más. Ponemos fecha ¿te parece? y si alguien más se apunta en la gran espace entran hasta 7 personas.
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Que bonitas colega, como se lo curran tus chabales.
Ya me enseño Zabal una foto hace un tiempo y como loco le dije que queria una que te la pidiese. ¿no lo hable contigo en la KDD?. Pues eso que si se puede, me gustaria regalarle una a Haritz.
El diseño el que a ti te parezca, eso si, muy custom eh eh eh eh, y con su nombre. Si es posible dime para cuanto la puedes tener y donde, voy a buscarla.
Gracias grandullón.
salud
Ya me enseño Zabal una foto hace un tiempo y como loco le dije que queria una que te la pidiese. ¿no lo hable contigo en la KDD?. Pues eso que si se puede, me gustaria regalarle una a Haritz.
El diseño el que a ti te parezca, eso si, muy custom eh eh eh eh, y con su nombre. Si es posible dime para cuanto la puedes tener y donde, voy a buscarla.
Gracias grandullón.
salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Muuu guapas las motos casiparecen venox je je.
Pero mis niños con 12 y 15 años como que no.
Para el próximo.
Al Abrdajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero mis niños con 12 y 15 años como que no.

Para el próximo.
Al Abrdajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Ritxal escribió:Las opciones son (se me ocurre):
- Que te la oscurezcan.
- Con tubos de escape.
Me vale Santoña claro propón un Sábado o domingo tu que a mí me vienen bien casi todos.
- Que te pongan el nombre en el frontal.------------------------------Pabluco
- Que te hagan un fuego en el depósito como la de la foto.---------Vale
- Que te la oscurezcan.--------------------------------------------------Sí
- Con dos tipos de madera.---------------------------------------------También
- Con tubos de escape.--------------------------------------------------Bueno
Por cierto Pabluco es mi sobrino y ha nacido esta mañana a las 9:30

Socio nº 199
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Joder, que bueno, la cosa es que Asier me había pedido gtres pero las tres han de ser iguales asi que como tengo dos hechas y están super chulas esta semana las terminan, quedo con vosotros y sois los primeros.
Así da gusto, los chavales van a flipar.
Gracias a todos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Así da gusto, los chavales van a flipar.
Gracias a todos.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, gracias Ritxal
salud

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Alex tio no te entiendo o no me entiendes tu a mi.
Asier me pidió tres motos y dos ya estaban hechas, le íbamos a hacer una más y sería el primero ya que fue el primero que las pidió. El problema es que con posterioridad me dijo que las tres tenían que ser iguales y de una determinada forma con lo que las dos que tenía hechas no le valían y al pedir Pako y Cantabruco las suyas me quitaron un marrón de encima ya que con personalizarlas estaban hechas, de hecho se las daré este fin de semana.
Así que no es que a la gente del club se las haga antes sino en estricto orden de pedido. Además tal y como hablé con Asier las suyas estarán para el plazo determinado, es decir, antes de navidad.
El corporativismo mal entendido conlleva situaciones de opinión errónea y ante la duda, lo mejor es preguntar antes de acusar. Gracias por tu apoyo, no esperaba menos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Asier me pidió tres motos y dos ya estaban hechas, le íbamos a hacer una más y sería el primero ya que fue el primero que las pidió. El problema es que con posterioridad me dijo que las tres tenían que ser iguales y de una determinada forma con lo que las dos que tenía hechas no le valían y al pedir Pako y Cantabruco las suyas me quitaron un marrón de encima ya que con personalizarlas estaban hechas, de hecho se las daré este fin de semana.
Así que no es que a la gente del club se las haga antes sino en estricto orden de pedido. Además tal y como hablé con Asier las suyas estarán para el plazo determinado, es decir, antes de navidad.
El corporativismo mal entendido conlleva situaciones de opinión errónea y ante la duda, lo mejor es preguntar antes de acusar. Gracias por tu apoyo, no esperaba menos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ritxal escribió:Cantabruco, y ¿cómo lo vamos a hacer?, ¿cómo te la llevo o la pillas?. Tu me dirás, cuéntame como te gustaría que fuera. El chasis es igual para todas pero luego las tienes quemadas, con tubos, con nombre, con serigrafía, con.................., con lo que tu quieras.
Me alegro de que os gusten.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jODER Ritxal .... pues como todas las motos , gasolina, los guantes, el casco y a RULARRRRRRRR !!!!!
Vssssssssssss y felicidades
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
No tenía intención de pronunciarme pero lo voy a hacer.
No se puede acusar a alguien de algo que no ha hecho y luego, cuando te equivocas perdonarle la vida diciendo que no pasa nada.
No entiendo tu reacción ni el por qué de hacerlo encima en público.
Además, después de ver que te has equivocado lo lógico hubiera sido pedir disculpas y no mirar a otro lado pidiendo paz.
CAMBIANDO DE TEMA:
- El sábado me voy a Santoña a comer unas gambas con Cantabruco y así le doy la moto, iré en coche para poder llevarla asi que si alguien se apunta, me joderá no ir en moto pero le puedo llevar.
- El domingo vendrá Pakillo a pillar la suya, sólo os puedo decir que han quedado cojonudas con el nombre en letras quemadas.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No se puede acusar a alguien de algo que no ha hecho y luego, cuando te equivocas perdonarle la vida diciendo que no pasa nada.
No entiendo tu reacción ni el por qué de hacerlo encima en público.
Además, después de ver que te has equivocado lo lógico hubiera sido pedir disculpas y no mirar a otro lado pidiendo paz.
CAMBIANDO DE TEMA:
- El sábado me voy a Santoña a comer unas gambas con Cantabruco y así le doy la moto, iré en coche para poder llevarla asi que si alguien se apunta, me joderá no ir en moto pero le puedo llevar.

- El domingo vendrá Pakillo a pillar la suya, sólo os puedo decir que han quedado cojonudas con el nombre en letras quemadas.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jo Ritxal, me gustan mutxisimo (ederrak benetan), tus txabales son unos artistas. Me gustaria pedir dos.
Seria mutxo pedirlas para olentxeros? Si puede ser bien pero sino tampoco me importa plazo.
El diseño a tu gusto custom, y si puedes ponerles nombres serian Ametz y Laia.
Espero tu respuesta y si eso quedamos para pasar a recojerlas.
Un saludo Gudari, ta eskerrikasko aldeaurretik.
Seria mutxo pedirlas para olentxeros? Si puede ser bien pero sino tampoco me importa plazo.
El diseño a tu gusto custom, y si puedes ponerles nombres serian Ametz y Laia.
Espero tu respuesta y si eso quedamos para pasar a recojerlas.
Un saludo Gudari, ta eskerrikasko aldeaurretik.
El mundo esta ahí para verlo... y yo lo he visto. (Figueroa)
Libre izateko naiz jaioa, ta hi ere bai.
Libre izateko naiz jaioa, ta hi ere bai.