Creo que te comente en otro post, pero por si acaso te comento por aqui, yo por otras motos y a raiz del cambio de normativa llame directamente y pregunte... ¿pasa la itv con esto y esto? y te dicen sin pega en las tres de por aqui que yo controlo las decisiones son como siguen por si es alguna de las que vas a ir:Kikemotos escribió:Me alegro que os guste lo del indicador de marcha engranada. La razón fué la inseguridad que me creaba entrar en alguna curva con una marcha demasiado larga, porque también a mí me cuesta a veces saber en qué marcha voy.
Hace un tiempo abrí un post explicando cómo lo fabriqué :
viewtopic.php?f=23&t=26576
Lo que no sé es lo que dirán en la ITV. Tengo cita para mañana y tiene puestas defensas, pantalla, parrilla, y baul ... además del indicador de marcha engranada.Ya os contaré este sábado.
En Zamudio no pasas, te echan para atras y tienes que demontar todo.
En Trapaga si pasas, pero como ahora pueden hacer anotaciones en la ficha tecnica ellos, te hacen una anotacion por cada elemento, uno por las defensas, otro por respaldo, otro por pantalla, etc, etc... cada anotacion creo que eran 12 o 13 euros.
En Arrigorriaga pasas sin problema siempre que no lleves nada estratosferico, es decir como esta tu moto pasa sin ningun inconveniente.
Yo te aconsejaria que fueras a esta ultima incluso sin acudir a la cita que tienes, no es necesario pedir cita, porque como te la den desfavorable ya sabes, retirada de documentacion y en X dias a volver con los cambios hechos, un jaleo vamos.
Saludos.