Moderador: IÑAKO
Kabrito de Lifon ke me deje en cueros delante de toos....., pero si lo hicimos pensando en ti ke teniamos miedo ke tu primera salida fuera jodia y no volvieras. La proxima larga te vienes conmigo por mis hu...os, aki te dejo una cronica de una kedada ke he estado en Cuenca hace unos dias, fijate en la vuelta a casa, eso si es disfrutar sufriendo. Venga, un abrazo.Lifon escribió:Bueno pues despues de todos los comentarios sobre la rulada y descubrir ante todo el mundo mundial el ridiculo tan espantoso que hicimos BRABO, ZAPATITOS(PABLO),JOMA, Y UN SERVIDOR por ir enlatados poco queda por añadir, solo decir que estuve encantado de saludar a todos no quiero empezar a decir nombres por que seguro que se me olvida alguno, mencion especial a los compañeros del cuatro ruedas que estubimos mirando el cielo todo el dia esperando que lloviera algo aunque solo fuera un xirimiri de nada para justificar el coche pero ni por esas, OIDO COCINA----HIZO UN TIEMPO DE P.M.,espero que el que sea se de por aludido y no me digan mas de dejar la moto en la gasolinera del "PRIVATEEEE"
![]()
, un club de chicas, que como dice Fito, te dicen "te quiero si ven que tienes la cartera llena", un abrazo a Pako por tener ese bar cojonudo donde los moteros y no moteros podemos hechar un trago, por cierto Pako te aseguro que mas de un dia me pasare por el MIrlo Blanco el sabado a visitarte y dar una vuelta por Gasteiz,Saludos tambien a Coca y sus tortillas que lo tuve enfrente en la comida y un fuerte abrazo a Cantabruco y señora que efectivamente son como yo pensaba gente muy cojonuda y a todos en general por hacerme pasar un dia inovidable
A ti Canta decirte que la que tienes preparada a esas famosas cuevas en principio me pasare por el post que has habierto y mirare las fechas, pero creo que como de normal yo tengo sabado y domingo fiesta casi con toda seguridad que podre ir(SI NO LLUEVE CLARO, HE BRABO, HE PABLITO....)creo que incluso Joma se apuntara de estreno(que bicho era Joma, creo que al final no lo comentamos).En fin y resumiendo, un dia fantastico.
Gracias a todos y un fuerte abrazo![]()