Después del paroncillo veraniego, ¿qué día os viene bien quedar la semana que viene para vernos y echar una birra?
Además os daré lotería del club para aquellos que queráis. Id avisando a toda la gente (teléfono, "guasaps" y esas cosas).
¿Qué tal si quedamos en el camping?
Cerveza la semana que viene (9 Septiembre)
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Cerveza la semana que viene (9 Septiembre)
Socio Club Venox nº 201
Re: Cerveza la semana que viene (9 Septiembre)
Yo la semana que viene solo puedo el lunes, y además poco rato XD jajaja
El martes me voy a las 6 de la mañana a Barcelona a una reunión, y a la vuelta es llegar, coger el coche y salir pitando a las fiestas de Binefar. Si quedáis otro día, guardame un boleto de esos :D
El martes me voy a las 6 de la mañana a Barcelona a una reunión, y a la vuelta es llegar, coger el coche y salir pitando a las fiestas de Binefar. Si quedáis otro día, guardame un boleto de esos :D
la verdad que a mi esta semana tambien me viene un poco regular; a ver si van contestando el resto de gente y ponemos (nueva) fecha;
tack, por fin he pagado las camisetas; al final no he pagado gastos de envio, y asi tenemos excusa para hacernos una escapada
tack, por fin he pagado las camisetas; al final no he pagado gastos de envio, y asi tenemos excusa para hacernos una escapada

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Vale, gracias, Rufus.
Pues venga, lo dejamos para un poco más adelante.
Pues venga, lo dejamos para un poco más adelante.
Socio Club Venox nº 201
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Hola chicos, ya he vuelto... aún estoy con jetlag pero me apaño. Esa cervecita ¿Cuándo? ¿Vais a bajar a Alcañiz? Yo quería bajar este año.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Yo iba a bajar, pero al final creo que toca ahorrar. A no ser que este yo muy explendido los últimos días y aún queden entradas....
Lo de la birra, voy bastante de culo, y el finde tengo visita. Si proponeis fecha intento arrimarme.
Lo de la birra, voy bastante de culo, y el finde tengo visita. Si proponeis fecha intento arrimarme.
Rebienvenido de nuevo al hogar. Yo no voy a Alcañiz. Y la cerveza para cuando queráis, ya diréis fecha, pero con tiempo para avisar y localizar a los desaparecidos.Notxor escribió:Hola chicos, ya he vuelto... aún estoy con jetlag pero me apaño. Esa cervecita ¿Cuándo? ¿Vais a bajar a Alcañiz? Yo quería bajar este año.
Socio Club Venox nº 201