Buenas,
pues eso, quería consultaros a qué taller lleváis vuestras venox, o cuál me recomendáis para llevar el mantenimiento. Vivo en Valdefierro, pero no me importa que esté un poco más lejos si me la cuidan bien :)
un saludo,
Talleres recomendados en Zaragoza
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Talleres recomendados en Zaragoza
Utilizando el buscador me ha aparecido este post:
Ayuda con taller
Llevaba la mía allá por el 2007 a Motomundi de la calle Santa Orosia, donde la compré, y la verdad que no tuve ninguna queja de ellos. Sin embargo, hay otros compañeros que han tenido sus más o sus menos.
Luego como ya cambié de marca no me ha quedado más remedio que morir al palo. Si yo te contara...
P.D.: Por cierto, esa preciosidad de foxterrier es tuyo? Es que yo tuve uno.
Ayuda con taller
Llevaba la mía allá por el 2007 a Motomundi de la calle Santa Orosia, donde la compré, y la verdad que no tuve ninguna queja de ellos. Sin embargo, hay otros compañeros que han tenido sus más o sus menos.
Luego como ya cambié de marca no me ha quedado más remedio que morir al palo. Si yo te contara...

P.D.: Por cierto, esa preciosidad de foxterrier es tuyo? Es que yo tuve uno.
Socio Club Venox nº 201
Precisamente la tengo con garantía en el de Santa Orosia, y no me acaba de dar toda la confianza del mundo. He tenido un encontronazo hoy mismo, y las maneras son un poco bruscas, por decirlo de alguna manera. Me miro el otro post.
PD: si, el fox terrier es mío. Bueno, de mis padres, pero es como mi hermano pequeño, si tuviste uno ya sabes como son, jajaja. Estaba malo y iba por la casa con esa manta encima, muy gracioso.
PD: si, el fox terrier es mío. Bueno, de mis padres, pero es como mi hermano pequeño, si tuviste uno ya sabes como son, jajaja. Estaba malo y iba por la casa con esa manta encima, muy gracioso.
A ver si contestan Trueno o alguien de los que siguen teniendo venox; de todos modos, si me entero de algo ya lo comento por aqui
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Gracias, lo agradecería un montón. He mirado en google maps y street view y no soy capaz de encontrar el motorbikeshouse. Además, si hubiera uno más cerca de casa pues siempre es más cómodo, y no me fio de hacer experimentos y llevarlo a un taller a la brava, "a ver que tal".
Mira que son guapos los jodíos. Pero mala hostia también, ja ja.kadellon escribió:si, el fox terrier es mío. Bueno, de mis padres, pero es como mi hermano pequeño, si tuviste uno ya sabes como son, jajaja. Estaba malo y iba por la casa con esa manta encima, muy gracioso.
Socio Club Venox nº 201
tambien tambien... XD