Cascos baratos ¿dónde?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Armando
Venox 600cc

Cascos baratos ¿dónde?

Mensaje por Armando »

A ver si me podéis echar una mano, busco algún sitio donde tengan cascos muy muy pero que muy baratos. Me da igual como sean de calidad, incluso si está homologado o no, me vale tanto integrales como abiertos. La talla, color, estética del casco también me importan poco. O sea, que quiero encontrar un sitio donde tengan cascos tirados de precio (pero muy muy tirados), el resto me da igual, No es para usarlo en moto, sería para meterme en lios con pinturas que quiero probar.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Cascos baratos ¿dónde?

Mensaje por tackery »

Jolín, no hace mucho tiré dos integrales a la basura que, aunque estaban hechos polvo, supongo te hubieran servido. Me los encontré en la calle, los llevé a objetos perdidos y al cabo de dos años me llamaron para que fuera a buscarlos :buf:
De todas formas ten en cuenta que para comprar un casco barato no baja de unos 30-50€, no sé si te compensará.
En cualquier caso veré si me puedo desprender de alguno viejete que tenga por ahí. En el pueblo creo que tengo un integral y por el trastero algún calimero.
Socio Club Venox nº 201
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

En tiendas de segunda mano puede que encuentres algo que te valga..
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

tackery escribió:Jolín, no hace mucho tiré dos integrales a la basura que, aunque estaban hechos polvo, supongo te hubieran servido. Me los encontré en la calle, los llevé a objetos perdidos y al cabo de dos años me llamaron para que fuera a buscarlos :buf:
De todas formas ten en cuenta que para comprar un casco barato no baja de unos 30-50€, no sé si te compensará.
En cualquier caso veré si me puedo desprender de alguno viejete que tenga por ahí. En el pueblo creo que tengo un integral y por el trastero algún calimero.
Hombre, si alguno tenéis algún casco viejo que vayáis a tirar y me lo cedéis, sería cojonudísimo. Por compensarme sí que me compensaría gastarme eso en uno, porque va a ser para hacer bastantes pruebas... pintar, lijar, volver a pintar, volver a lijar... otra cosa es que pueda gastarme tanto :P: porque entre imprimación, pinturas de distintos tipos (en bote y en spray), pinceles, casco y otros soportes que ya os enseñaré si los experimentos salen bien... me está subiendo la cosa.
astartes escribió:En tiendas de segunda mano puede que encuentres algo que te valga..
Pues no lo había pensado, pero sí que sería cuestión de pasarme por un Cash Converter de esos a ver si hay algo, ¡gracias!
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

yo tambien podria intentar gestionarte uno viejuno de mi cuñado, pero conseguir que se alineen los astros barcelona-torrellas-zaragoza no lo veo demasiado factible en un futuro cercano;

otra opcion seria preguntar en flandro, ya que en tiempos tuvieron una promocion donde hacian descuento al comprarte casco nuevo si entregabas el viejo:
eso si, luego ellos ya no se que harian con los cascos viejos.

Asi que, si no encuentras nada en el cash-converters (o similares) ya diras otra vez por aqui y seguimos pensando / buscando
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Miraré en el garaje, lo mismo tengo alguno que puedas aprovechar... espero que de todos modos pongas por aquí los experimentos esos. :Y):

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
MMJ
Novato

Mensaje por MMJ »

Hola compañero en cashconverters tienes desde 10€ modulares integrales y jet tienes buenos y malos depende del precio tienes uno en la avenida Valencia y otro detrás del corte ingles pero no recuerdo el nombre de la calle pero si quieres puedo mirar como se llama un saludo y birras para todos
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

10€... ¡ese es el precio que me conviene! :D:
La calidad ya digo que me da exactamente igual, no va a ser para usarlo en moto. Lo que quiero es un soporte con forma de casco sobre el que pintar. A ver si puedo pasarme mañana por Cash converter, he visto que hay uno en San Vicente Martir.

Si os enteráis de algo más, encontráis algún casco en la basura o algo parecido, acordaros de mí.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen

Imagen

Había un montón de cascos, y varios de los que me interesaban a mí, o sea, tirados de precio. De momento solo he comprado este, pero supongo que dentro de un tiempo me volveré a pasar a ver. Mañana a buscar unas pinturas y pinceles que necesito, que eso ya es más complicado y me temo que tendré que acabar comprando por internet. Es algo muy específico y en tiempos uno de los pocos sitios que vendían en España esa pintura era aquí en la calle Sevilla, por donde "La ley seca", pero no se si siguen funcionando porque su página web ya no está operativa.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:o_0: Jolín, barato barato, fenomenal. Pos venga, que esperamos resultados :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Responder