Que digo yo que tenemos una cenica pendiente y, a la vez, merecida, desde hace un tiempo y qué mejor que hacerla para estas fechas, no? Aunque sea un campero, joer. Además, a ver si nos reencontramos con los perdidosssssssssssss... o sea, Armando, Vengos, Hugo, Korso, Notxor, Alex, Victor, Olaz, Trueno, Atilano, Rufus, DarkPiriel, Tack... vamos to cristo (perdón si me dejo alguno)...
Id poniendo fechas. Yo aviso, el 9 y el 16 de diciembre ya los tengo copaos...
tackery escribió:Que digo yo que tenemos una cenica pendiente y, a la vez, merecida, desde hace un tiempo y qué mejor que hacerla para estas fechas, no? Aunque sea un campero, joer. Además, a ver si nos reencontramos con los perdidosssssssssssss... o sea, Armando, Vengos, Hugo, Korso, Notxor, Alex, Victor, Olaz, Trueno, Atilano, Rufus, DarkPiriel, Tack... vamos to cristo (perdón si me dejo alguno)...
Id poniendo fechas. Yo aviso, el 9 y el 16 de diciembre ya los tengo copaos...
Lista:
Tack... 2 de diciembre.
Tambien leí por ahí q ibais a quedar en un punto en común con no se que gente de castilla la mancha o algo asi y para eso no he visto ni lista ni na ... en fin...siempre ha habiado clases y clases
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
arual escribió:Tambien leí por ahí q ibais a quedar en un punto en común con no se que gente de castilla la mancha o algo asi y para eso no he visto ni lista ni na ... en fin...siempre ha habiado clases y clases
Pues tienes toda la razón del mundo. Está pendiente eso que habíamos hablado de quedar a comer algún día por Teruel o por ahí
tackery escribió:Que digo yo que tenemos una cenica pendiente, a ver si nos reencontramos con Armando, Vengos, Hugo, Korso, Notxor, Alex, Victor, Olaz, Trueno, Atilano, Rufus, DarkPiriel, Tack... (perdón si me dejo alguno)
Lista:
Tack... 2 de diciembre.
rufus .. 25 noviembre