Joder, me acabo de dar cuenta que hoy precisamente hago cuatro años justos en el foro y en el club entre todos vosotros. Así que me autofelicito yo mismo y espero seguir por aquí durante unos cuantos más. Como pasa el tiempo...
Así que nada, un chupito y unas birras a vuestra salud
Por cierto, aunque no tiene nada que ver.. OLAZZZZZZZZZ... me ha dicho un pajarito que te estás poniendo mazaooooooooo en el gim
ehhh Felicidades Sr. Presidente del Chapter Aragón...bueno pa los amigos...Tac !!!
Espero verte por aquí durante muuuuuuuuuuuuuchos años más. Solo te pongo una pega....tenemos que vernos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss A ver si este invierno organizamos otra comida de esas como las de Teruel pero por Molina de Aragón, que te parece???
Me alegro de seguir leyendote
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto escribió:ehhh Felicidades Sr. Presidente del Chapter Aragón...bueno pa los amigos...Tac !!!
Espero verte por aquí durante muuuuuuuuuuuuuchos años más. Solo te pongo una pega....tenemos que vernos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss A ver si este invierno organizamos otra comida de esas como las de Teruel pero por Molina de Aragón, que te parece???
Me alegro de seguir leyendote
Eyyyyyyyyy... Ro, venga, a ver si organizamos la comidica esa en Molina, pero no hace falta esperar al invierno que hace mucho frío por esas tierras. Id pensando en una fecha.