Que sepáis (por si alguno más estáis por allí) que mañana y pasado me podéis encontrar en la pelouse 4 de Motorland. Iré con mi hija y Alberto (quizá venga también su hermano, pero está sin confirmar).
Por eso, si veis mi antigua moto (o la actual) por el parking, buscadnos cerca del sacacorchos.
Un abrazo.
Me voy al circuito
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Me voy al circuito
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Re: Me voy al circuito
yo he podido pillar hoy unas a mitad de precio, haber si nos vemos por allí, yo estaré por la grada7!

De donde las has sacado, pajarito? Un par más para mi?Victoire escribió:yo he podido pillar hoy unas a mitad de precio, haber si nos vemos por allí, yo estaré por la grada7!

Socio Club Venox nº 201
Los que fuisteis debisteis de quedaros afónicos con la carrera de moto2, no??
Dios mio que carrerón!!!!!! la de veces que me levanté del sofá.. Este Marc se sale, y se saldrá en MotoGP cuando suba.
En la tv dijeron que la mejor carrera de moto2 de la temporada. fué increible. Y eso que hacia mucho viento y frio!QUe yo estaba en el pueblo y del sábado al domingo igual bajaron 10grados la temperatura.
Dios mio que carrerón!!!!!! la de veces que me levanté del sofá.. Este Marc se sale, y se saldrá en MotoGP cuando suba.
En la tv dijeron que la mejor carrera de moto2 de la temporada. fué increible. Y eso que hacia mucho viento y frio!QUe yo estaba en el pueblo y del sábado al domingo igual bajaron 10grados la temperatura.
Impresionante, está que se sale y lo que le queda aún por delante
Y el Stoner a 44 puntitos de Lorenzo...

Y el Stoner a 44 puntitos de Lorenzo...

Socio Club Venox nº 201
pille entradas el dia de antes tack, la moto2 super divertida, finde de motor y olor a rueda quemada, por cierto tack vi al bandarras del richi 

Joer qué tío, ese no se pierde unaVictoire escribió:vi al bandarras del richi

Socio Club Venox nº 201