Rutika jueves 26
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Rutika jueves 26
Como os comenté el otro día, es muy probable (a falta de confirmarlo) que el jueves 26 vayamos de ruta al Moncayo con Richi HD y un compañero suyo con una Kawa, y así desconectamos un poco y aprovechamos a hacer un reportaje fotográfico al sanatorio que Armando y yo tenemos pendiente desde hace tiempo.
Si podéis y os apetece ya sabéis. No obstante lo confirmo seguro en cuanto hable y quede con Richi.
Si podéis y os apetece ya sabéis. No obstante lo confirmo seguro en cuanto hable y quede con Richi.
Socio Club Venox nº 201
Re: Rutika jueves 26
cacho perros !!!! yo en principio trabajo asi que no puedor
espero que luego subais fotos chulas al hilo de la fotografia

espero que luego subais fotos chulas al hilo de la fotografia
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Yo no puedo ir curro...

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Pues yo puedo pero NO quiero
Que va bribonazos!!! Ya me gustaría poder ir ya...que la última vez que fui al Moncayo me quede sin subir por nieve
Pasadlo bien y buena ruta!

Que va bribonazos!!! Ya me gustaría poder ir ya...que la última vez que fui al Moncayo me quede sin subir por nieve

Pasadlo bien y buena ruta!

QUe guay a pistonear por ahi!!
Pues bien agustico iria, pero hasta que no me deje Luisete la Neos-customizada artesalmente no podré montar en moto...

Pues bien agustico iria, pero hasta que no me deje Luisete la Neos-customizada artesalmente no podré montar en moto...

Bueno, pues parece que esto sigue en pie, esta tarde he hablado con Richi, mañana por la tarde habla con su compañero y luego lo confirmo.
Así que al final opción A y, Armando, dejamos la opción B para otro día.
Lo dicho, mañana te digo una cosa u otra.
Así que al final opción A y, Armando, dejamos la opción B para otro día.
Lo dicho, mañana te digo una cosa u otra.
Socio Club Venox nº 201
A las 9,30 h. en el bar Jamaica, Pº Fernando el Católico nº 43, casi esquina C/. Bruno Solano. ¿Te viene bien ahí Armando o prefieres quedar en otro sitio? Si por tu trayecto te viene mejor en la gasolinera de Miralbueno o en otro lugar, quedamos donde tú me digas, diez minutos más tarde o por ahí.
o 

Socio Club Venox nº 201
+17Victoire escribió:que envidiaaaaaaaaaesto de trabajar no puede ser bueno!
mucha intensiva mucha intensiva y ayer hasta las 20:oo todavía estaba por aquí. me estan engañando pero a base de bien. que engañifa más grande, ni planas ni bici ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo dicho por teléfono, mañana nos vemos. Voy poniendo las baterías a cargar y eligiendo cristales. El que más creo que usaré allí es el 17/40 f4L, pero llevaré también el 28-135 "nuevo" por probarlo y no se si cogeré el 85mm f1.8 o el 70-200 f4L lo más probable es que pille el 85 que siempre viene bien llevar un 1.8 y así lo pruebas, ya verás que cristalico más cojonudisimo sin ser un L.