venga, va; cual quereis ?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

venga, va; cual quereis ?

Mensaje por Rufus »

yo con probar cualquiera de las tiger me quedo contento jejeje

http://bikerland.es/catalogo.aspx?idAre ... Parrafo=63

eso si, a ver si esta vez no me pierdo, que para los aprilia days casi aparezco en tarazona jejeje
Armando
Venox 600cc

Re: venga, va; cual quereis ?

Mensaje por Armando »

Yo voy a pedir probar la Tiger y si me dejan probar dos, a ver si puede ser una Speedmaster o una America.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

buff no se yo como va a estar lo de probar mas de una moto; para empezar hay que enviar escaneados el dni y carnet de conducir, pero es que ademas hay que rellenar un formulario (hasta ahi bien) y devolverlo firmado (es decir, imprime, firma, escanea, manda), asi que ya me veo pasando por el bikerland para aligerar los tramites.

por cierto, tu cual preferirias probar, la normal o la XC? lo digo por si podiamos ponernos de acuerdo en la hora (yo en principio voy a pedir la xc)
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

al final, probé la tiger 800 XC, y la verdad es que me gustó bastante, y eso que no tiene demasiado que ver con mi r850r.

en cualquier caso, la postura me gustó mucho; al principio me sentia un poco extraño porque obviamente es mas alta que la bmw, pero una vez en marcha creo que la postura es mejor: eso si, en los pocos km's que hicimos me dio tiempo a echar de menos el asiento de la germana. la maquina va muy suelta en casi todas las marchas; para las velocidades a las que fui, casi no me hizo falta ni meter la 6ª y eso que la carretera de Valmadrid era absolutamente la indicada para poder circular con total soltura (creo que solo nos cruzamos uno o dos coches en todo el trayecto).

en resumen, que me quité el gusanillo de probar la tiger, e incluso eché de menos el repris que tiene comparado con mi motor boxer, pero poco mas. A ver si se enrollan otra vez los de bikerland y montan los aprilia days que a la mana si que le tengo ganas jejejeje
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

mientras tanto, me he apuntado a los honda days, que la vfr 1200 es preciosa; eso si, me temo que este el cupo ya cubierto asi que si no hay suerte igual pregunto por la shadow: quien sabe, igual me entra el gusanillo custom jejeje
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero macho y tu germanaaaaaaaaaaa :cry: ?? que le pasaaa, ya estas mirando sucesorass?

Ella está confiando en ti en el garaje y tu vas de cama en cama..
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

alex_zgz escribió:Ella está confiando en ti en el garaje y tu vas de cama en cama..
promiscuo que eres un promiscuo y un pica flor!
elrufus escribió:incluso eché de menos el repris que tiene comparado con mi motor boxer
las inglesas son más cachondas que las alemanas :P:
elrufus escribió:que a la mana si que le tengo ganas
pero si eso es automatico, por dios!! :puag:
ImagenImagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

elrufus escribió:mientras tanto, me he apuntado a los honda days, que la vfr 1200 es preciosa; eso si, me temo que este el cupo ya cubierto asi que si no hay suerte igual pregunto por la shadow: quien sabe, igual me entra el gusanillo custom jejeje
Yo estuve el otro dia en los honda days con una cbf y me lo pase genial. Los de la tienda le daban mucha cera a las motos (nos pusimos a 160 mas de una vez) y la moto es todo suavidad. Si puedes prueba la vfr 1200 que es una maravilla o al menos eso decian todos! :) la pena que no dejaran probar la FURY :cry:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

torregimeno escribió: la pena que no dejaran probar la FURY
ya te digo; en cuanto a lo de la cera, el otro dia cuando probé la tiger me pasó un poco lo mismo, y a las mismas velocidades :buf:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

que no me acordaba que no habia dicho nada de esto; al final probé la vt750s porque la VFR estaba cogida :-(

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/VT750S/

me hizo gracia por probar un poco la estetica custom pero claro, acostumbrado a mi germana se me quedó "pequeñica"; no pensaba yo que el radiador y el motor boxer protegieran tanto las piernas, y esoque la ruta de prueba fue corta, desde el poligono empresarium hasta valmadrid y volver.

lo mejor, el almuerzo por cortesia de mobicsa jejejeje
Responder