TALLER EN ZARAGOZA
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
TALLER EN ZARAGOZA
Hola buenas tardes porfa quien sabe taller bueno y rapido en zaragoza pues tengo mi niña des de le dia 7 para cambiar el embrague del motor de arranque y me gustaria cambiar de taller
Re: TALLER EN ZARAGOZA
ves a nuestro querido tuercas, alguien que le ponga la direccion!, está detras del matadero, por el mercadona...que bien indico! 

Por curiosidad, ¿en qué taller la tienes ahora?MMJ escribió:Hola buenas tardes porfa quien sabe taller bueno y rapido en zaragoza pues tengo mi niña des de le dia 7 para cambiar el embrague del motor de arranque y me gustaria cambiar de taller
-
ruben gsxr
- Novato
ablando de talleres aLguien sabe donde puedo encontrar alguna rueda de segundA mano pa poder acer penitentes ya que el mes que viene tengo moto neva y no me apetece gastarme 150 euros los cuales no tengo xdd ya me direis
El taller se llama MotorbikesHouse, esta en la Calle Monasterio de Poblet número1.
Jodo Rubencico, pues ves allí también que si no tiene él, conoce un sitio donde comprar las ruedas usadas.
pero para Penitentes ves bien de ruedas que como salga el día como el año pasado...
y elevate un poco el manillar para no joderte la bisagra!!!
Jodo Rubencico, pues ves allí también que si no tiene él, conoce un sitio donde comprar las ruedas usadas.
pero para Penitentes ves bien de ruedas que como salga el día como el año pasado...
buena preguntaArmando escribió:Por curiosidad, ¿en qué taller la tienes ahora?MMJ escribió: quien sabe taller bueno y rapido en zaragoza ?
aparte del que recomienda Alex (yo llevaba alli mi hyosung comet), ahora que me he cambiado de burra creo que la llevare a motos Ara (aunque son un poco caretes) o motos human (que me pilla cerca del curro); en fin, ya nos contarás que has hecho al final !!alex_zgz escribió:El taller se llama MotorbikesHouse, esta en la Calle Monasterio de Poblet número1.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
rubencico, hable con cesar y tiene una trasera a medio uso (ves a mirarla tu , haber si te da gozo), me dice que 50€ montada. Es dunlop spotmax

-
ruben gsxr
- Novato
esta semana me paso payi a montarla asi que toca rotondas pa terminar de matar ala corsa 3 xddd
HOLA y gracias por las contestaciones ahora la tengo en motomundi pero para proximas veces pasare por donde decis MotorbikesHouse, esta en la Monasterio de Poblet número1. quetal es de rrapido precio y de mas pues desde el dia 7 sigo sin mi maquina y la echo de menossssssssssssssss
- KARLOTA55
- Novato
Hola MMJ: Soy carlotas55 y creo que pueda tener el mismo problema que tu en el embrague de arranque, espero que tu ya lo tengas solucionado y gozando de ella y me cuentes como fue, yo estoy mirando como solucionarlo para meterme en harina y desmontarla. pero claro primero tendré que ver donde consigo la o las piezas o como me las mandan, pues desconozco como o donde buscar por la red.
un abrazote Carlotas55.
un abrazote Carlotas55.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"