Que no hemos dicho nada pero que este finde nos vamos Armandín y yo (Victor no puede venir )a Cuenca que se ve que quedan unos cuantos.. para liarla. vamos a una posada u hostal muy baratico.(36euricos la doble y 45la triple) La idea es salir el sábado a eso de las 9 y volver el domingo..
No me lo puedo creer vais a venir todos a Cuenca ahora que yo estoy de baja empotrá en una cama 40 dias sin poder moverme? éste es el gran remate que machacan mis animos ....Pasarlo bien chavales, me acordaré mucho de vosotros
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Si salis a las 9 como teneis programado.. se supone que en unas 4h estareis por aquí, vamos alrededor de la 13.30h aprox. Cuando llegueis a Cuenca city..me podeis llamar (Armando quizás tengas el móvil de la otra vez, si no ...en el censo lo teneis), voy/vamos a recogeos y tiramos a comer a algún sitio, que os parece??
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Que todavía no he visto ese tanque que tienes como moto!!
Nada, no puedo, este finde me toca currar, más quisiera yo...
arual escribió: No me lo puedo creer vais a venir todos a Cuenca ahora que yo estoy de baja empotrá en una cama 40 dias sin poder moverme? éste es el gran remate que machacan mis animos ....Pasarlo bien chavales, me acordaré mucho de vosotros
Venga, mucho ánimo que pronto vendrán tiempos mejores. Cuídate!
Si salis a las 9 como teneis programado.. se supone que en unas 4h estareis por aquí, vamos alrededor de la 13.30h aprox. Cuando llegueis a Cuenca city..me podeis llamar (Armando quizás tengas el móvil de la otra vez, si no ...en el censo lo teneis), voy/vamos a recogeos y tiramos a comer a algún sitio, que os parece??
Pues yo había pensado ir por aquí: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
Creo que la otra vez fuimos por donde dices tú ¿es así Alex, te acuerdas tú? Más que nada porque me acuerdo de que llegamos hasta Teruel y echamos allí un café. No tengo ni idea de por que pueblos pasamos ni cual de las dos rutas hicimos, solo me acuerdo de que a los dos nos gustó mucho. Quizá sea más lógica la ruta que tú dices, porque la otra tiene pinta de ser todo carreteruchas de mala muerte... de las que nos gutan a Alex y a mí jejeje. Bueno, que ya veremos por donde se va, pero yo creo que como tarde a las 14 estaremos ahí.
Tengo entendido que de Albarracín hasta el cruce de Tragacete es una carretera casi impracticable, yo no lo he comprado nunca, aunque me gustaría corroborarlo
De todos modos.... cojais la ruta que cojais...cuidadin con la carretera y nos vemos por aquí
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.