yo al menos tres dias a la semana procuro salir, pero claro no siempre puede ser fin de semana, aunque siempre se puede hacer un esfuerzo aunque trabaje mañana-noche ese dia, pero a veces habra que madrugar un poco, bueno como cuando salimos a rular en moto.
Este fin de semana hace una combinando lo marron con lo gris de intensidad baja con tranquilidad y muy divertida?????????
Quedamos para el sabado a las 09:30 en el principe felipe?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
jodo, como se lo curra / os lo currais la gente;
yo cuando haga un poquico menos de viento intentare sacar a pasear la btwin, aunque sea para venir a trabajar:
ya que, como dice Alex, yo estoy (mas) verde (aun) deportivamente hablando ....
de todas formas, los sábados por la matina lo voy a tener complicado porque tengo dos futuros "Gasoles" que juegan a baloncesto y los llevo de tournée por los colegios de zgz.
soy más de las 15:00 - 15:30 con solecico y calor, sudor y rock and roll emepetresizado.
los domingos, y no todos los que quisiera, pa la moto...
La rutilla no se puede poner por aqui que no es por asfalto casi nada tu animate y ya esta, pues venga a las 15:15 en el Principe Felipe???? importante traer una fruta o bocata para reponer fuerzas y si todo marcha como la seda una cervecita en pastriz o movera
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........