El que se anime mañana he quedado con Ruben a las 8:55 enfrente del Hotel Boston, sino que me llame al movil.
Y el domingo rulamos muchos hacia el mar, si alguien no se ha enterado y quiera venir, que levante el carburador
BRUUUMMMM, BRUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡Anda! justo ahora me estoy bebiendo una yo. Me he ido a comprar bombilla nueva para la moto, he dado una vuelta para probarla y ahora estoy echando la primera Voll Damm de la tarde-noche. Hoy toca noche de alcohol, música y diseño de camisetas
Madre mia que mal lo he pasado. He salido con la bici hasta la Puebla de Albortón o algo asi, por la carretera de Valmadrid, ha sido durisimo por el aire, casi me saca de la carretera en varias ocasiones, las bajadas parecian subidas por el aire y las subidas ya ni os cuento. En mi vida he sufrido tanto haciendo deporte. Me ha tenido que venir a buscar Victor con el coche al poligono de valmadrid porque para colmo llevaba unos 20kms pinchado y no podia ni con mi alma.
Un inciso espero recuperarme para mañana pero si mañana hace estos vientos paso de Tarragonas, es muy peligroso.
oztia acabo de volver de rular con el rubencico, hemos vuelto como hemos podido, viento huracanado y rafagas nos hechaban de la carretera, momentos de ir con el pie en el asfalto, y con lo que fuma Ruben no se le encendian los cigarros
Mañana dan 1 km/h más que hoy, aviso a navegantes....
la verdad que asi no gusta salir acabas asqueado y encima es peligroso de belchite a zaragoza yo estado acojonado todo el viaje parando un par de veces en el arcen muy mal yo mañana con estos tiempos que corren me quedare en casita con mis labores del hogar xd los que salgais tener cuidados v'sss