Sin entrar a repetirme con las pruebas que hay por ahí, os diré que la primera sensación es buenísima, la moto te acoje, postura natural, asiento muy cómodo, el depósito te abraza, es mi tamaño ideal y llego al suelo plantando los 2 pies.
Arranco y el sonido es... bueeeno, como una R, fiuus, fiuus, eléctrico, y suena alto. El cambio es muy preciso y suave pero no he notado taaanto como dicen las pruebas, es como el de la Bonnie pero sin hacer "clonk", ecuentras el punto muerto a la primera y casi sin mirar.
Es potente, más que mi bonnie, sale contundente pero progresivo, en línea recta de abajo arriba sin ningún temblor ni titubeo del motor y sigue, sigue, sigue...

En ciudad se mueve ágil y suave, no me meto entre coches como con la mía, pero con práctica... no estoy de acuerdo con las pruebas que dicen que no es una moto para ciudad.
Me tiro hacia Cuarte por la carretera, y hago pruebas de frenada, frena bien, pero pensaba que iba ha hacerlo mucho mejor que la mía... igual soy yo... Recupera desde cualquier marcha, sale desde 0 incluso en sexta sin que el motor se queje, tiene unos bajos prodigiosos

En la carretera ya, intento hacer eses y no me sale tán fácil como en la bonnie o la V, sin embargo entra sola en las curvas, me gusta ir acelerarando mientras tumbo un poco y notar como se agarra y se desliza como por un raíl.
Pillo todos los baches que puedo, la suspensión delantera me encanta, lo absorve todo pero sin perder control. La trasera sin embargo la imaginaba más cómoda, funciona muy bien, pero recuerdo la comodidad de la de la V.
Me meto por lo marrón y a los 100m me doy la vuelta, esto se mueve mucho, tengo 0 experiencia, la moto no es mía y no quiero caerme. Además no es la XC sino la estándar...me vuelvo a lo negro.
Ya estaba echando cálculos para cambiarla por la bonnie cuando llego a la zona de Herrera de los Navarros y en una curva de bajada con gravilla... zas! se me va la rueda delantera, pero consigo controlarla ¿o ha sido la propia moto?

Llego a una zona de rectas pegado a la autovía con el asfalto lleno de baches y voy a 110 sin enterarme, se comporta perfecta, pero da miedo ver que con esta moto en seguida se corre demasiado, si hoy es el primer día y voy así, con práctica...

En Paniza había mucho gratino de sal, así que lo paso con muuuucha calma.
Llego a la autopista, la protección aerodinámica es justo como yo quiero, voy muy cómodo, 130-140, 6000rpm... suena como un avión... no, suena como un secador de pelo... mierda es como si tuvieras un secador de pelo a toda potencia a 2cm de la oreja... joer que ganas tengo de llegar y quitarme esta mierda de ruido del cerebroooo.
Llego a Zaragoza, uf, qué alivio bajar de revoluciones. Cuando estoy llegando a Bikerland en un semáforo empieza a salir humo a mogollón

Humm...pillo mi bonnie, -qué bien suenas muñeca- y me piro, después de 2h en la Tiger me siento en la bonnie como si midiera 2 metros y fuese conduciendo una mobilette en medio de un huracán.
He dormido fatal, soñando con motos y con el cerebro jorobando si me quedo como estoy o me tiro a una tigressa.
Por cierto, no hice fotos, también me olvidé el móvil, y la cartera