Que tal va ese reposo calamaresssssssss!!!
Madremia que monazooo!!!
zzz zzz zzzz.....
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: zzz zzz zzzz.....
Pos yo de resaca
Tela, ayer desde que terminó Sebastian Bach hasta que salió la foca alcoholizada de Axl Rose, dos horas. Íbamos como putas cubas. No estuvo del todo mal, está claro que no son los Guns and Roses, pero yo creía que sería bastante peor la cosa.
Pero vamos, que me quedo con la éopca mítica de lejos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Tela, ayer desde que terminó Sebastian Bach hasta que salió la foca alcoholizada de Axl Rose, dos horas. Íbamos como putas cubas. No estuvo del todo mal, está claro que no son los Guns and Roses, pero yo creía que sería bastante peor la cosa.
Pero vamos, que me quedo con la éopca mítica de lejos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Pues de pm macho....
A mi esto de descansar me ha sentado de pm. El pie ha evolucionado exageradamente asi que ya puedo empezar a dar mal... para el finde que vieneee.... si esooooooooo... me gustaría hacer esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 217041&z=7
En esta ruta se coronan entre otros el col de aspin y el famoso tourmalet. Y cruzamos con medio del Parque natural del Pirineo Francesss!!!
Venga joooer de 9.00 en la plaza mozart a lo que se tercie. animarossssss vamos abrir la etapa de locuras.com yaaaaaaaaa!!!!
A mi esto de descansar me ha sentado de pm. El pie ha evolucionado exageradamente asi que ya puedo empezar a dar mal... para el finde que vieneee.... si esooooooooo... me gustaría hacer esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 217041&z=7
En esta ruta se coronan entre otros el col de aspin y el famoso tourmalet. Y cruzamos con medio del Parque natural del Pirineo Francesss!!!
Venga joooer de 9.00 en la plaza mozart a lo que se tercie. animarossssss vamos abrir la etapa de locuras.com yaaaaaaaaa!!!!
Pos no te digo ni que si, ni que no, a ver el tiempo como se porta.
Hoy la previsión que dan para el sábado que viene en Formigal es chunguilla: sensación de -5, nublado y llovizna
Hoy la previsión que dan para el sábado que viene en Formigal es chunguilla: sensación de -5, nublado y llovizna

Ya sabes mi respuesta
Aunque la semana que viene es lo de Tarazona ¿no?
¿Qué hacemos? ¿Sábado Tarazona y domingo Francia?

Aunque la semana que viene es lo de Tarazona ¿no?
¿Qué hacemos? ¿Sábado Tarazona y domingo Francia?

Pues el domingo o el lunes que también es fiesta.

Tranqui Olaz que ya verás como al final escampa y sale el sol. y si no pues habrá que sacar las rebecas del armario.