Sabado por la mañana, ruta o lavar burra.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Sabado por la mañana, ruta o lavar burra.
Alguien que quiera salir de ruta???, sino me iré a lavar la burra, he dicho. 

Re: Sabado por la mañana, ruta o lavar burra.
Yo poder ruta! jau!
Tu tener que ayudarme a tensar cadena!
Tu tener que ayudarme a tensar cadena!
Lo mejor que se puede hacer es lavar la burrica y dejarla super reluciente y luego si, rutica guay, pero por el listado que todos conocemos
Yo ya sabéis que mañana marcho...

Yo ya sabéis que mañana marcho...

Socio Club Venox nº 201
Veniros a Pina !
pues le damos un lavado, un poco de rutica, probamos la nueva camara de Alex por Paniza, tensamos la vieja cadena de Alex y damos un voltio por Pina.
Por cierto me molaria dejar los colectores relucientes, como era?????? Alexxxx
Por cierto me molaria dejar los colectores relucientes, como era?????? Alexxxx

Maaaaaaadre mia.. pues no hay poca faina ni na!
Para colocar la cámara necesito una funda de carrete y algo para alcocharla dentro. a parte de una tarjeta de memoria que espero comprar esta tarde.
Tensar la cadena... a ver si esta tarde puedo.
no madrugaremos muchoo que tengo que ir de las fuentes a romaa!!
yo a pina debería ir el sábado por la tarde para montar la tienda y volver a la noche. tu victor, sabes algo ya o queee
korsooo pero cuando y con quien vas tu a pinaaa??
victor tienes que comprar lana 0,0 (como la ambar sin) vitroclein de tu vieja la cangreja, agacharte y darle con salero
Para colocar la cámara necesito una funda de carrete y algo para alcocharla dentro. a parte de una tarjeta de memoria que espero comprar esta tarde.
Tensar la cadena... a ver si esta tarde puedo.
no madrugaremos muchoo que tengo que ir de las fuentes a romaa!!
yo a pina debería ir el sábado por la tarde para montar la tienda y volver a la noche. tu victor, sabes algo ya o queee
korsooo pero cuando y con quien vas tu a pinaaa??
victor tienes que comprar lana 0,0 (como la ambar sin) vitroclein de tu vieja la cangreja, agacharte y darle con salero
El cumple me lo han cascado el domingo.
Yo tampoco madrugaria mucho. Vamos acudiendo al autolavado.
Korso cuentanos un poco tu vida nene. A mi me gustaria pasarme algun rato aunque sea.
Entonces le hecho el vitroclen a los tubos y froto con la lana 0,0 y yasta?,.sin agua ni nada. En caliente o en frio?
Yo tampoco madrugaria mucho. Vamos acudiendo al autolavado.
Korso cuentanos un poco tu vida nene. A mi me gustaria pasarme algun rato aunque sea.
Entonces le hecho el vitroclen a los tubos y froto con la lana 0,0 y yasta?,.sin agua ni nada. En caliente o en frio?

Yo a Pina lo mas seguro es que esta tarde tire para alli, hasta el domingo, ir voy solo mirando los pajaricos.....

jajajjajajajja que grandee!!
Victor macho sin agua y sin na! ah! eso si ponte un guante de fregar o lo que sea porque esa lana parece que no pero pinchaa... y si en frio o en caliente... yo lo hice en frio pasaba de tocar los tubos calientesss machooooooooooooooooooooooo tamos locos o que
yo a pina iré por la tarde por la mañana no, porque si no son 3 viajes el mismo día.
ya tengo la tarjeta de 8gb!!
Korso pistolero!!!!
Alex como quedamos, sin madrugar ein..¿?

Alex como quedamos, sin madrugar ein..¿?