Dos heridos en un choque en Avda. Goya
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Dos heridos en un choque en Avda. Goya
El Periódico de Aragón
Hijo de la gran...
...resulta que casi matas "al conductor" del otro turismo, que mira por donde es mi hermana.
Hijo de la gran...
...resulta que casi matas "al conductor" del otro turismo, que mira por donde es mi hermana.
Socio Club Venox nº 201
Re: Dos heridos en un choque en Avda. Goya
Joer qué susto te llevarías. Supongo que tu hermana está bien ¿no?
Joer, acabo de quedarme helado. Ya nos diras que tal esta tu hermana y si necesitas algo ya sabes que estamos para eso.
Todo bien??????? dinos lo que sea y si necesitas algo ya sabes..............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
tack espero que tu hermana este bien.
Muchas gracias a todos, de verdad, y tranquilos, el susto ya pasó
Mi hermana ya está en casa, donde se tiene que pegar una buena temporada inmovilizada en la cama ya que presenta alguna fractura. El coche siniestro total, pero bueno, es lo de menos. La fortuna, dentro de lo que cabe, nos ha sonreído

Mi hermana ya está en casa, donde se tiene que pegar una buena temporada inmovilizada en la cama ya que presenta alguna fractura. El coche siniestro total, pero bueno, es lo de menos. La fortuna, dentro de lo que cabe, nos ha sonreído

Socio Club Venox nº 201
Qué decirte que no te haya dicho ya Tack
Me alegro que todo se haya quedado en un susto y tu hermana poco a poco estando mejor. Todo mi fuerza en su recuperacion 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Uffffffffffffffffffff vaya susto.
Joder, por mucho que fueran al hospital eso no les legitima para andar saltándose semáforos, y si lo haces, hazlo con cuidado coño.
¡Muchos ánimos para tu hermana! ojalá se recupere pronto y bien.
Joder, por mucho que fueran al hospital eso no les legitima para andar saltándose semáforos, y si lo haces, hazlo con cuidado coño.
¡Muchos ánimos para tu hermana! ojalá se recupere pronto y bien.
la virgen
así, sin comerlo ni beberlo... en fin me alegro de que tu hermana esté bien Tack...
la verdad es que cuando lees noticias de estas no caes que detras de las iniciales suele haber, personas, familias...
y el del otro coche... ya le vale...

así, sin comerlo ni beberlo... en fin me alegro de que tu hermana esté bien Tack...
la verdad es que cuando lees noticias de estas no caes que detras de las iniciales suele haber, personas, familias...
y el del otro coche... ya le vale...

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.