fin de fiesta
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
fin de fiesta
Pues eso, que con motivo de la "vuelta al cole" me gustaría hacer una ruladica el miércoles o el jueves, pues el lunes ya engancho a trabajar y voy a estar prácticamente todas las semanas de septiembre (de lunes a viernes) en BCN. Alguien que pueda/quiera se anima? me da igual la ruta (no me importaría llegar a Sos del Rey Católico) el caso es echar la mañanica. Ya diréis algo...

Re: fin de fiesta
Yo esta semana no puedo, tengo que trabajar todos los días. Ya me gustaría, ya 

Socio Club Venox nº 201
Yo si puedo te doy un toque
Me gustaria ir a Lourdes
Me gustaria ir a Lourdes

Alex, no te molestes en ir hasta allá que tu ya no tienes arregloalex_zgz escribió:Me gustaria ir a Lourdes

Socio Club Venox nº 201
alex_zgz escribió:Me gustaria ir a Lourdes

y no te has apuntado a la puertos miticos del club monrepos ????alex_zgz escribió:Me gustaria ir a Lourdes
http://www.monrepos.es/index.php/compon ... ticos-2010
yo no puedo ese finde pero mis colegas los aragon riders y allegados si que van a estar
PD: por supuesto, esta semana me temo que sigo sin burra asi que a disfrutal de la ultima rulada veraniega
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Juer no puedo ir a lo de los puertos miticos, son las fiestas de mi pueblo...
Pero eso cualquier finde lo hacemos, no?
tu haz el favor de montar ya en alguna burricaaaa ehhh, ya vale de retrasaaaaaaaaarlooooo

Pero eso cualquier finde lo hacemos, no?
tu haz el favor de montar ya en alguna burricaaaa ehhh, ya vale de retrasaaaaaaaaarlooooo

Mañana no puedo, pero si es el jueves, teneis el almuerzo pagado (si no somos muchos, no me vayais a joder
), es que dice mi madre que ese día parió hace unos años y se ve que eso hay que celebrarlo y tal.
El problema es que tendría que ser rutilla corta porque mi moto está fatal la pobre y aparte tengo que estar en casa a comer y operativo por la tarde.

El problema es que tendría que ser rutilla corta porque mi moto está fatal la pobre y aparte tengo que estar en casa a comer y operativo por la tarde.
eoooooeoooooooooooeooooooooo y te podremos tirar de las orejas?
okokok, mi intención Armando también es rutica corta, que ni había visto todavía lo que había puesto el tuercebotas
este de Lourdes.
Tu mandas que para eso es tu día. Y a comer a casita, no problemo.

okokok, mi intención Armando también es rutica corta, que ni había visto todavía lo que había puesto el tuercebotas

Tu mandas que para eso es tu día. Y a comer a casita, no problemo.

pasaroslo bien yo no podre acompañaros con todo el dolor de mi alma ya que me veo en la obligacion de irme en solitario y costeando a ASTURIAS
para ese dia Armando.......................

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........