No es la Concentra, pero tiene buena pinta..................

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

LGG

No es la Concentra, pero tiene buena pinta..................

Mensaje por LGG »

[youtube][/youtube]

Buen año motero para Aragón. :Y):
arual
Venox 500cc

Re: No es la Concentra, pero tiene buena pinta..................

Mensaje por arual »

El del video es el amigo tack enfundao en un traje de esoa haciendose el fuerte,no? :sil2:
:calvo: :D-:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

arual escribió:El del video es el amigo tack enfundao en un traje de esos haciendose el fuerte,no? :sil2:
:calvo: :D-:
Andaaaaa... ya me has descubierto. Y menos mal que les dije que no me sacaran el careto por lo mismo :cool2:
Tuve problemillas con la moto amarilla porque no tiraba mucho y el traje de fortachón pesaba mucho :D-:

Pues si Luis, sin duda buen año motero. Se va a liar una buena en el circuito de Alcañiz, todo un acontecimiento.
Aunque bueno, nada que ver con la próxima concentra nacional del Club :wink:
Un abrazo.
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Podíamos hacer una porra de cuantos kilómetros van a durar las retenciones en la carretera de Castellón, va a ser la risa.
Buenos días esos para huir hacia los Pirineos.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Buen titular en el periódico, Gran Premio de Aragón de Motociclismo. Llegó el día! :):

El día de Aragón

:yuhu: :nerv: :yuhu: :nerv: :yuhu: :nerv: :yuhu: :nerv:
Socio Club Venox nº 201
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Os dejo el enlace a unas cuantas fotos muy chulas de MotoGP Aragón :D:

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=22945

70.124 aficionadossssssssss... :((:):
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Armando escribió: Buenos días esos para huir hacia los Pirineos.
Dicho y hecho! jeje el domingo me levante a las 8.30 para tomarme el sobre, todavía estaba algo perjudicado de las anginas y me volví a echar.. me levanto a las 12 ya mejor y con fuerzas de coger la moto. a Alcañiz me dije! pero a esas horas ya era tarde y seguro que me topaba con inumerables moteros felices y contentos después de el gran festival de motorland, al que no pude ir por culpa de las dichosas anginas y sus fiebresss....

Asi que.. the lost to de river :D-: , le dije a mi artillera Pili, nos montamos en la strom para dar una vueltecica y acabamos pasando a la France, Subida por Monrepos, Biescas, Portalet y la bajada por puente la Reina, Riglos. 475kms, cada vez me va gustando más esta infatigable moto. Increiblemente cómoda para estos trayectos. Da miedo porque tragas y tragas kms sin enterarte. Si se pillara Armando el día de mañana una, las rutas serian de... coño! y este en que idioma habla?? habrá que volver o que.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

alex_zgz escribió:FROM lost to de river :D-: acabamos pasando a la France, Subida por Monrepos, Biescas, Portalet y la bajada por puente la Reina, Riglos. 475kms,
perraco, y yo mientras tanto zampandome la retencion de vuelta enlatado que, por mucho AACC que llevara, anda que no envidiaba a las amotos cuando me adelantaban por el arcen o zampandose la linea continua; distancia total = 120km duracion = 150min no quiero echar las cuentas para no romper a llorar :-(

en fin, en cualquier caso, y socarramientos solares aparte yo me lo he pasado muy bien con los coleguis, asi que dejo un par de fotillos :-)

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 3610992738
en algun lugar entre las churrucientas motos estaban ostrich y hugo (el anterior dueño de mi bmw) pero obviamente ellos no me vieron a mi

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 5736463666
y aqui 4 alicates intentando colarse en el circuito sin exito :-(

asi que, primero a ver si repiten al año que viene y segundo si vuelvo lo hare en moto o en bus :buf:
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

alex_zgz escribió: cada vez me va gustando más esta infatigable moto. Increiblemente cómoda
Ay...esa amortiguación :bab: qué bien le vendría a mis hernias :bab:
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Que pena no veros por alli zánganos!!, al final fuí con Pili al circuito, pillé dos entradas a menos de la mitad de precio a un chaval del clubtriumph que es de Hijar, la grada 8, cerquita de la pista veía la entrada de la curva a meta, la salida de curva y un cacho de la recta de meta, el resto por la pantalla gigante y con la radio en la oreja pa no perder detalle, muy bien organizado, ambiente cojonudo, la exibición de la patrulla aguila acojonante :nerv: , guapisimo!!! . La noxe tremenda, derrapadas, caballitos, petardeadas, fuego en tubos de escape, cubatas, cachondeo, sangria, la street pidiéndome que le cambie los tubos :P: , al dia siguiente madrugon, resaca y sueño pero merece la pena, a la vuelta salimos tarde ibamos ligeros hasta que empezo la caravana, me acople detras de un culebras y fuimos adelantando a lo perruno, arcen incluido, todo lo que adelanté lo perdí al parar a poner caldo. :D-:
Pues eso que orgulloso de ser Aragones :Y): y unas fotillos del evento,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen