Buen año motero para Aragón.

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Andaaaaa... ya me has descubierto. Y menos mal que les dije que no me sacaran el careto por lo mismoarual escribió:El del video es el amigo tack enfundao en un traje de esos haciendose el fuerte,no?![]()
![]()
Dicho y hecho! jeje el domingo me levante a las 8.30 para tomarme el sobre, todavía estaba algo perjudicado de las anginas y me volví a echar.. me levanto a las 12 ya mejor y con fuerzas de coger la moto. a Alcañiz me dije! pero a esas horas ya era tarde y seguro que me topaba con inumerables moteros felices y contentos después de el gran festival de motorland, al que no pude ir por culpa de las dichosas anginas y sus fiebresss....Armando escribió: Buenos días esos para huir hacia los Pirineos.
perraco, y yo mientras tanto zampandome la retencion de vuelta enlatado que, por mucho AACC que llevara, anda que no envidiaba a las amotos cuando me adelantaban por el arcen o zampandose la linea continua; distancia total = 120km duracion = 150min no quiero echar las cuentas para no romper a llorar :-(alex_zgz escribió:FROM lost to de riveracabamos pasando a la France, Subida por Monrepos, Biescas, Portalet y la bajada por puente la Reina, Riglos. 475kms,
Ay...esa amortiguaciónalex_zgz escribió: cada vez me va gustando más esta infatigable moto. Increiblemente cómoda