Escapes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
ardacho

Escapes

Mensaje por ardacho »

Una pregunta compañeros,Estoy pensando en modificar los escapes y queria preguntar si mas tarde hay algun problama con la itv.GRACIAS
Por cierto Alex soy del mismo Teruel
hugo
Venox 250cc

Re: Escapes

Mensaje por hugo »

Como eso se hace con unos tornillos arandelas y tuercas, no tienes problemas, pues los aprietas y aflojas como quieras tu , es cuestion de perder unos minutillos antes de la ITV, ahora el exito no esta asegurado con los cuerpos de seguridad ...................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

tambien piensa si de verdad quieres que hagan mucho ruido porque puede ser un poco molesto en viajes largos. piensa que la venox tiende a ir revolucionada y te deja medio sordo. Hay gente que solo destapa uno de los dos tubos y suena bien pero no tan fuerte. Yo probe a quitar el tornillo del drenaje del escape, que esta antes de los silenciadores, para ver si m e gustaba, pero a los pocos dias me canse de tanto ruido. lo del tornillo es facil, se quita con una llave inglesa normal y se puede poner en cuanto te canses.
Si te decides ha hacer la ñapa mira el foro que hay muchos post de impresiones y como hacerlo.

saludos. :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

torregimeno escribió:tambien piensa si de verdad quieres que hagan mucho ruido porque puede ser un poco molesto en viajes largos....
No hagas caso, que Torrenx le gustan las scooters, menos mal que se le va educado el gusto :P: :))((:

En serio, a mi me gustaba mucho, yo le haria la ñapa a los dos escapes, si quieres poco pues dejas poca separación... lo bueno de esta ñapa es que es totalmente reversible, si te cansas pues otra vez a remachar y listo.

Sobre el tema de la policia, a mi me han parado alhuna vez para pedir papeles y eso y nunca me han dicho nada, tampoco hay que llevarlos excesivamente escanadalosos :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder