Una pregunta compañeros,Estoy pensando en modificar los escapes y queria preguntar si mas tarde hay algun problama con la itv.GRACIAS
Por cierto Alex soy del mismo Teruel
Escapes
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Escapes
Como eso se hace con unos tornillos arandelas y tuercas, no tienes problemas, pues los aprietas y aflojas como quieras tu , es cuestion de perder unos minutillos antes de la ITV, ahora el exito no esta asegurado con los cuerpos de seguridad ...................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- torregimeno
- Web Master
tambien piensa si de verdad quieres que hagan mucho ruido porque puede ser un poco molesto en viajes largos. piensa que la venox tiende a ir revolucionada y te deja medio sordo. Hay gente que solo destapa uno de los dos tubos y suena bien pero no tan fuerte. Yo probe a quitar el tornillo del drenaje del escape, que esta antes de los silenciadores, para ver si m e gustaba, pero a los pocos dias me canse de tanto ruido. lo del tornillo es facil, se quita con una llave inglesa normal y se puede poner en cuanto te canses.
Si te decides ha hacer la ñapa mira el foro que hay muchos post de impresiones y como hacerlo.
saludos.
Si te decides ha hacer la ñapa mira el foro que hay muchos post de impresiones y como hacerlo.
saludos.

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Malondax
- Venox 600cc
No hagas caso, que Torrenx le gustan las scooters, menos mal que se le va educado el gustotorregimeno escribió:tambien piensa si de verdad quieres que hagan mucho ruido porque puede ser un poco molesto en viajes largos....

En serio, a mi me gustaba mucho, yo le haria la ñapa a los dos escapes, si quieres poco pues dejas poca separación... lo bueno de esta ñapa es que es totalmente reversible, si te cansas pues otra vez a remachar y listo.
Sobre el tema de la policia, a mi me han parado alhuna vez para pedir papeles y eso y nunca me han dicho nada, tampoco hay que llevarlos excesivamente escanadalosos

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI