Foro Organización Concentra 2011
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Foro Organización Concentra 2011
Supongo que la gran mayoría ya lo sabéis y ya estamos trabajando en ello, pero Armando ha creado un foro cerrado para tratar exclusivamente los temas relacionados con la organización de la VIII Concentración Nacional del Club Venox. Así que todos los socios del Chapter Aragón y simpatizantes del mismo que quieran colaborar en este proyecto que se pongan en contacto con el administrador, uséase, Armando, para los permisos de acceso y tal.
Socio Club Venox nº 201
- LLAURO
- Directiva este
Re: Foro Organización Concentra 2011
venga que ya empieza la cuenta atras para la VIII concentra
arriba el charter aragon

arriba el charter aragon

Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Ainssssssss,que ya estoy nerviosa y todo, cachis la mar
animo chicos 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé

me había acostumbrado a saberlo todo sobre la concentra y ahora veo que volvemos a ser meros espectadores!!!

Mucha suerte chicos!

PD. Veo que en este chapter no teneis ninguna chica no???

Socia nº226 

Bueno, bueno... tú danos de beber a gusto y verás si cantamos o noMarteta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me había acostumbrado a saberlo todo sobre la concentra y ahora veo que volvemos a ser meros espectadores!!!jejeje habrá que acostumbrarse y aprender a esperar...
Mucha suerte chicos!![]()
PD. Veo que en este chapter no teneis ninguna chica no???solucionadlo rápido! que el toque femenino es esencial para una buena concentra!!!!
![]()

Muchas gracias Marteta, la vamos a necesitar

Y chicas... pues no... de momento no hay ninguna, si es que no nos quieren

Socio Club Venox nº 201
Chicassssss? Qué chica va a querer arrimarse a estos pajaros?tackery escribió:Bueno, bueno... tú danos de beber a gusto y verás si cantamos o noMarteta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me había acostumbrado a saberlo todo sobre la concentra y ahora veo que volvemos a ser meros espectadores!!!jejeje habrá que acostumbrarse y aprender a esperar...
Mucha suerte chicos!![]()
PD. Veo que en este chapter no teneis ninguna chica no???solucionadlo rápido! que el toque femenino es esencial para una buena concentra!!!!
![]()
![]()
Muchas gracias Marteta, la vamos a necesitar![]()
![]()
Y chicas... pues no... de momento no hay ninguna, si es que no nos quieren

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Lauricaaa que si que se te hace casoo!!
Ni una tia Marteta.ni uuuuuuunaa.... y eso que nos duchamos y nos perfumamos todos los días, eh. no hay forma..
aunque aqui hay más de uno con alguna que otra pluma y toallicas variopintas...
oye gente me he metido en la web de Armando y no veo foro por ningun lao. todavía no esta puesto o que jajajaj y por el messenger? si es super rápido hablar!! si coinciederamos, claro.
Ni una tia Marteta.ni uuuuuuunaa.... y eso que nos duchamos y nos perfumamos todos los días, eh. no hay forma..
aunque aqui hay más de uno con alguna que otra pluma y toallicas variopintas...

oye gente me he metido en la web de Armando y no veo foro por ningun lao. todavía no esta puesto o que jajajaj y por el messenger? si es super rápido hablar!! si coinciederamos, claro.
en breve tendreis (otro) mail convencional al respectoalex_zgz escribió:oye gente me he metido en la web de Armando y no veo foro por ningun lao. todavía no esta puesto o que jajajaj
no se yo que le pareceran a los Senior de nuestro chapter tamañas modernidadesalex_zgz escribió:y por el messenger? si es super rápido hablar!! si coinciederamos, claro.

ademas puestos a ponernos, yo mas que MSN (mas que nada porque son anti-micro_monopolio_soft) tiraria hacia el Facebook como los del este (complicado porque no todo el chapter tiene cuenta, que yo sepa) o el moterus (que tampoco ha tenido nada de exito mi convocatoria)
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Que esstres,
ya sabeis aquí estamos para lo que haga falta, beber, comer, juerga ...

- LLAURO
- Directiva este
asi tambien contad conmigogotan escribió:Que esstres,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabeis aquí estamos para lo que haga falta, beber, comer, juerga ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007