A buscar a los compañeros del Norte
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
A buscar a los compañeros del Norte
Si os parece, todo el que quiera o pueda, podemos quedar el jueves 27 a las 18,30 h. (en punto) en la gasolinera de Miralbueno (donde hemos quedado otras veces, Autovía de Logroño, al lado de la Urb. Torres San Lamberto y frente a la Ctra. del Aeropuerto) y tirar para Casetas en busca de los compañeros que llegan desde el Norte. Y luego ya se verá.
Yo allí estaré.
Yo allí estaré.
Socio Club Venox nº 201
Re: A buscar a los compañeros del Norte
Yo cuando salga de currar os doy un toque a ver por donde parais. el tema de la cenica en las tablas se sale!!!
Espero recuperarme estos días del festivalote que ha habido en el pueblo
si no.. mal vamos.
Al final pueden dormir todas las motos en el garaje. ocuparemos de estrangis la plaza de al lado que hace tiempo que no aparca nadie y miau. Yo lo hablé con el segurata.
Espero recuperarme estos días del festivalote que ha habido en el pueblo

Al final pueden dormir todas las motos en el garaje. ocuparemos de estrangis la plaza de al lado que hace tiempo que no aparca nadie y miau. Yo lo hablé con el segurata.
Yo lo mas seguro que si que pueda...(que tres dias me esperan de hacer cosas dios mio....) 

- brabolarra
- Venox 500cc
Yo me parece que tambien puedo.................
leches pero si yo soy uno de los buscaus juas juas. Nos vemos el jueves compas 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
yo salgo a las 19h asi que nos vemos en el cerveceo previo a los tabloides embutidiles 

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
¿Qué parte de Casetas? porque no quería ir para luego volver, luego regresar para volver a ir a Zaragoza y luego volver hasta Pedrola... no sé si me explico.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
hombre yo creo que lo mejor y mas facil es el aparcamiento del centro comercial que esta justo despues de pasar el cuartel de la guardia civil direccion casetas- utebo..................pienso yo................Notxor escribió:¿Qué parte de Casetas? porque no quería ir para luego volver, luego regresar para volver a ir a Zaragoza y luego volver hasta Pedrola... no sé si me explico.

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Si no hay cambios yo también puedo, ahí estaré a las 18:30
cuando salga del curro acudireeee, ya os llamare para ver ande estais.

Pos ahí mismo (dirección Zaragoza). Hay algún bar cerca?hugo escribió:hombre yo creo que lo mejor y mas facil es el aparcamiento del centro comercial que esta justo despues de pasar el cuartel de la guardia civil direccion casetas- utebo..................pienso yo................![]()

Socio Club Venox nº 201