Una de cascos
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Una de cascos
Bueno gente, se de buena tinta que mas de uno tiene cascos guenos,guenos. Que me podeis decir del Shoei XR-1000?? lo he visto con buena rebaja, algún modelo mas a tomar en cuenta??, en Flandro siempre hay buenas rebajas otra cosa es que tengan talla. Me estoy hartando de las abejas en mi nariz 

Re: Una de cascos
Es un casco cojonudísimo, Olaz te podrá dar más detalles de él.
El mío integral es el modelo inferior, el Raid II y estoy encantado con él, cuando tenga que pillarme otro integral repetiré modelo o me cogeré el XR, lo tengo clarísimo. No está tan bien ventilado como el XR (esto no quiere decir que el Raid tenga mala ventilación) pero gracias a ello es menos ruidoso.
Ah y un consejo, si te compras un Shoei que no sea negro mate, son preciosos pero el acabado es de pena y a los cuatro días está lleno de arañazos.
El mío integral es el modelo inferior, el Raid II y estoy encantado con él, cuando tenga que pillarme otro integral repetiré modelo o me cogeré el XR, lo tengo clarísimo. No está tan bien ventilado como el XR (esto no quiere decir que el Raid tenga mala ventilación) pero gracias a ello es menos ruidoso.
Ah y un consejo, si te compras un Shoei que no sea negro mate, son preciosos pero el acabado es de pena y a los cuatro días está lleno de arañazos.
El XR1000 es el modelo que tengo yo y te aseguro que que es un casco fantastico. Puedes llevarlo horas y horas que no te agobia, es muy comodo a pesar de que se ajusta mucho. No sé como lo hace pero ventila muy bien ya que apenas sudas con él puesto. Incluso lo veo bastante ligero para lo aparatoso que se vé. Sin duda te lo recomiendo por tu seguridad.
Un saludo.
Un saludo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
buenas opiniones.........sabeis si se le puede poner alguna pequeña visera para el sol, de serie no viene nada......pues el xr1100 ya debe ser la ostia!

Victoire escribió:buenas opiniones.........sabeis si se le puede poner alguna pequeña visera para el sol, de serie no viene nada......pues el xr1100 ya debe ser la ostia!
Que yo sepa no. Gafitas de sol...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
pues a mi el tema de la visera de sol me parece muy importante, ya que mi cutre-casco_abatible si que lo lleva;Victoire escribió:sabeis si se le puede poner alguna pequeña visera para el sol
de hecho me acabo de comprar por internez un nolan n62 (140 eur) y a pesar de que ni siquiera lo he recibido, ya me estoy arrepintiendo porque despues de comprarlo me he dado cuenta de que tampoco lo lleva

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
¿Vais cómodos con las viseras esas de los cascos? Yo en el modular llevo y no la uso a no ser que me olvide en casa las gafas de sol. Veo muchísimo mejor con las gafas de sol y aparte con la visera esa se me cansa mucho más la vista.
En el que llevo ahora si que la uso bastante, con la almendra que tengo nose si me entraran las patillas de las gafas de sol 

Te entraran seguro, a base de usarlo se hara hueco, sin problema pero al principio te costara.............Victoire escribió:En el que llevo ahora si que la uso bastante, con la almendra que tengo nose si me entraran las patillas de las gafas de sol

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........