Como en los "viejos" tiempos....... Ya sé que este chapter no es muy pro-mañoalmuerzos, pero como es el último de la temporada y yo he estado fuera de juego y no he podido hacer la propuesta dominguera de turno estos meses, pues eso. Yo la ponga y a una mala que sirva para otra ruta alternativa.
Sin ánimo de reclutamiento La opción:
ZGZ - MONTALBAN - ZGZ (co... nes, iba a poner aquí la ruta de google maps pero no me funciona, últimamente se eterniza )
No se que haré. El sábado tengo que ir a un curso a Calatayud (ire en moto of course). Según lo que haga por la noche ya diré si me apunto a la ruta del domingo (me gustaría).
Ah, y hay que ir pensando fecha para hacer entera la ruta en la que te la pegaste.
yo voy a estar missing en lo que a rutas ser refiere una buena temporadilla me temo... (es lo que tiene ser tan viejo y seguir siendo mal estudiante...)...
"asín" que por no ir poniendo lo mismo en todos los post de rutas... os lo digo ya...
cabroooooonnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss....
desde el cariño... y la envidia... y desde el curro...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Dimelo a mi... a las 16 del curro a Zuera... pa matarse.... la moto de lao a lao, los camiones (los grandes ehh) idem, impresionante en la tele acaban de decir que vientos de 110 km/hora, pues por la autovia para mi que era el doble, varias veces parao en el arcen acojonao, hasta con ganas de echar la pota del mal cuerpo que tenia, vamos... (eso si, los camiones te veian en el arcen y ni cambiarse de carril ni leches , asi que aparte de luchar con el viento de los coj tambien los cab de los caminoneros...(ya me comprare una tanqueta ya....)