Ya han llegado las ofertas del LIDL
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Ya han llegado las ofertas del LIDL
Pues eso, el próximo jueves día 11, al Lidl a ver si pillamos algo u que?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

Re: Ya han llegado las ofertas del LIDL
hey , Venghoxt, como va ?
se ve que tienes ya tantas ganas de rular como los apañeros del general, que llevan ya 4 paginas para decir que les gusta todo, pero no me dicen que tal esta la grasa para cadenas, que estaba yo pensando en comprarla
viewtopic.php?f=2&t=22071&start=30
porcierto, Alex, tu no sabras que tipo de cadena llevan nuestras chosuns? en el supuesto de que la compartamos, claro :
porque en el foro de la competencia no he encontrado nada :-)
se ve que tienes ya tantas ganas de rular como los apañeros del general, que llevan ya 4 paginas para decir que les gusta todo, pero no me dicen que tal esta la grasa para cadenas, que estaba yo pensando en comprarla
viewtopic.php?f=2&t=22071&start=30
porcierto, Alex, tu no sabras que tipo de cadena llevan nuestras chosuns? en el supuesto de que la compartamos, claro :
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Excmo. Sr. presi-moderador, ejem, no me habia percatau de que estaba puesto en el general, borra si eso este post de aqui y sancionéseme 

Bueno, por esta vez y sin que sirva de precedente, por eso de que estás convaleciente y no estás en plenitud de facultades, lo obviaremosVenghoxt escribió:Excmo. Sr. presi-moderador, ejem, no me habia percatau de que estaba puesto en el general, borra si eso este post de aqui y sancionéseme

Eso sí, como sanción ya sabes, la próxima te toca ronda de jarritas, que tampoco te supondrá mucho con todo lo que te estás ahorrando en gasolina y huevos fritos

No, yo creo que no pasa nada por poner el post también por aquí, así nos enteramos todos mejor y algún que otro despistadillo

Espero verte el viernes.
Un consejillo: no malgastéis los euros. Hay cosas que sí, están muy bien y baratas (bolsas sobredepósito, mochilas, chubasqueros...), pero otras dejan mucho que desear, léase por ejemplo, guantes, cascos...

Claro que habrá opiniones de todos los colores. Y de la grasa, ni idea, eso se echaba en las cadenas ¿no?

Socio Club Venox nº 201
elrufus escribió: porcierto, Alex, tu no sabras que tipo de cadena llevan nuestras chosuns? en el supuesto de que la compartamos, claro :
Ni idea loco, pero pillátela! que más da, no? yo de esa misma he comprado alguna vez. y va bien igual me la compro también. o todavía me queda.. no lo sé. tengo dos botes empezaos!
Si alguien no puede ir al Lidl y quiere mandarme de recadero decírmelo
oztia, sabeis a que hora abre por la mañana, haber si antes de entrar a currar.....??, me gustaria pillar unas guantes para Pili, quel Alex siempre me dice que son guenos,guenosss.

Pos el Tack dice que son malos, malosssss...Victoire escribió: quel Alex siempre me dice que son guenos,guenosss.

Socio Club Venox nº 201
yo pensaba pillarme el mono de lluvia y la faja lumbar, y de paso alcahuetear las botas, por pasar el rato que me aburro 

tackery escribió:Pos el Tack dice que son malos, malosssss...Victoire escribió: quel Alex siempre me dice que son guenos,guenosss.
pos yo digo que ni buenos ni malos....

yo los tengo los del aldi (primos hermanos) de invierno y llevan ya dos años... y no están mal, desde luego no son una maravilla... para ruladas largas no son, no... pero para ir al curro y ruladas cortas a mi me han hecho su papel y están como nuevos... y llevan todos los tejidos esos de nombres raros contra el frio y tal y tal... (por el precio no se les puede pedir más ¿no?)...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.