He vuelto ¿cuándo hay ruta?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
He vuelto ¿cuándo hay ruta?
Como dice el título del hilo: ¡ya estoy aquí! Llegué ayer domingo después de 26 horas de viaje y por fin estoy en casa. Estoy muy cansado... de hecho iba a escribir éste mensaje ayer pero no me encontraba en condiciones de juntar dos palabras que no fueran: "mi casa" (como el Et).
Un abrazo y muchas Vsssss
Un abrazo y muchas Vsssss
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Re: He vuelto ¿cuándo hay ruta?

Por lo pronto, descansa para el viernes noche que parece ser, que algo se monta en mi casa.
Por finnnn, B I E N V E N I D O 

welcome Notxor, ya en casica!! Me alegro de tu vuelta. Un abrazo muy fuerte con mi brazo derecho...
en tu ausencia he intentado poner un poco de orden y concierto a las ruladas que si no se desmadraban
en tu ausencia he intentado poner un poco de orden y concierto a las ruladas que si no se desmadraban

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hombre bienvenido de nuevo .....
Un Abrazote.....
Saludos
Un Abrazote.....
Saludos
Bienvenido de nuevo!!!!, tendras el monazo colgado en la espalda, nos vas a fundir a kilometrosssssjejeje

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues la verdad es que esta vez he llegado bastante cansado... ha sido "un no parar" durante estos meses. Creo que necesitaré una semana o así para ponerme a tono y volver a ser persona.Victoire escribió:Bienvenido de nuevo!!!!, tendras el monazo colgado en la espalda, nos vas a fundir a kilometrosssssjejeje

Pero tengo unas ganas de darme un rulo con la moto (a ser posible con compañía)

Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
¡Notxoooooooooooooooor!
Yo este fin de semana no creo que ruede, el viernes está lo de casa de Alex y el sábado voy de concierto. Pero el fin de semana que viene sí que puedo, o si quieres entre semana también puedo casi cualquier día.
Me alegro de que estés de vuelta.

Yo este fin de semana no creo que ruede, el viernes está lo de casa de Alex y el sábado voy de concierto. Pero el fin de semana que viene sí que puedo, o si quieres entre semana también puedo casi cualquier día.
Me alegro de que estés de vuelta.