Con un par.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Con un par.

Mensaje por alex_zgz »

Bueno aunque estoy cansado me aptece contaros lo vivido. Hoy ha sido un día grande. Me veo con Armando en la Pza. Mozart todavía con sueño pero con muchas ganas de guerra, vamos chino chano hasta Monrepos, alli Armando, tristemente se vuelve a Zaragoza, su cuerpo pedia reposo despues de la dura batalla que lidiamos el jueves noche.

Asi que monto a la pequeña, recelosa todavia por tantos cuernos sufridos ultimamente, y cruzamos monrepos con alegria y soltura, me desvio y voy hacia Boltaña una carretera sinuosa, con algunos trozos sucios y bacheados pero bueno en el horizonte ya se divisaban los enormes Pirineos.

Imagen

Aquello era una señal, asi que sin rumbo fijo me dispongo a cruzarlos y marcarme una Ruta penintentes en solitario.

Imagen

Mirara por donde mirara el paisaje me iba fascinando más y más, cada vez que avanzaba, la cosa mejoraba, hasta el sol me acompañaba!

Imagen
Poco a poco me iba acercando al gran gigante al que pretendia atacar a golpe de gas.

Imagen

Subidas de vértigo....
Última edición por alex_zgz el Dom Mar 07, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total.
alex_zgz
Venox 250cc

Re: Con un par.

Mensaje por alex_zgz »

Paisajes INCREIBLES o lo que es lo mismo, carcajadas, gritos pelaos dentro del casco y muchas palmadicas al depósito o lomo de mi enormisima moto.

Imagen

Imagen

Aqui ya coronando los Pirineos, ya en el costado franchute.
Imagen

A partir de ahora ya empieza un poco el caos, muchisimo pueblecito francés que voy pasando, muchos cruces pero sigo todo tieso para alante sin saber donde iba a terminar... el agotamiento ya apremiaba asi que habia que parar a comer un poco y estirar.

El menú!
Imagen

Con las fuerzas casi renovadas sigo para delante, sin mirar atrás. Hasta que veo un desvio hacia el Col de Aspin. La moto me dice que gire, que iba a prometer y le hice caso.

Imagen
Me topé con una ascensión por una carretera sinuosa con muchisimas curvas hasta el alto del pico. una gozada, vaya. (había tramos que te entraba vértigo!)

Imagen
Después de un largo ascenso logré coronar mi segundo gigante, aqui ya me senté a disfrutar del paisaje, las vistas, el aire puro y ver lo lejos que me quedaban los Pirineos Aragoneses y ya no digamos mi casa!

Mi tercer gigante! El tourmalet, pero este no pude coronarlo por que a mitad del ascenso ya me marcaba que iba a estar cortado. o FERMÉ como ponen alli..
Imagen
Última edición por alex_zgz el Dom Mar 07, 2010 11:00 am, editado 1 vez en total.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 556824&z=9

la ruta lo podeis ver aqui, no se como se pone para que se vea el mapa.

Hice más kilometros de los que marca porque al echar gasolina en un pueblo no me aceptaron la tarjeta y tuve que hacer un rodeo para ir en busca de un cajero. Recordar, alli no se funciona con la tarjeta, hay que llevar el manojo de billetes, no hay casi cajeros y en pocos sitios te aceptan tarjeta.

Bueno me voy a tumbar que no puedo más!!! lo dicho, ha sido TREMENDO!
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Qué grande Alex!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

PD. Qué gozadiza :cry: :cry:
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Qué cab...! :bab:

Desde que hice la ruta de Gavarnié el año pasado he pensado muchas veces que tedríamos que organizar un fin de semana pirenaico, quizás a finales de Junio por eso de las vacaciones. Sería subir un viernes tarde a Sallent, hacernos una ruta de Sábado completo tipo Gavarnié y el Domingo ruta por los rincones del valle de Tena, comilona y para casa. :bab1:

Habría que darle vueltas a la idea. :gru:
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

buena ruta y muy buena cronica
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Impresionante tío!!! Eres un fenómeno, no hay quien te pare!!! :bravo: :bravo: :bravo: :=8): :=8): :=8): :dios: :dios: :dios:
Socio Club Venox nº 201
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

:=8): :=8): :=8): :=8): :=8): :=8): :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Mi buena y bonitar ruta Alex, y la crónica genial pero si me admites un consejo, estaría mejor en crónicas para el disfrute de todos.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

maxo me quito el sombrero, buen entrenamiento para penitentes, fotos de postal, estas hecho un correcaminos y porfavor no te cambies de burra que esta es inmortal :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: (oye quel viernes es la liada en tu casa, madreeeee)
ImagenImagen
Responder