Trampas para motoristas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Trampas para motoristas

Mensaje por tackery »

Ahí van unas fotos de trampas mortales para motoristas, una pequeña muestra, vamos unos cientos de joyitas que tenemos por nuestra ciudad. Pero, ya sabéis, cosas nimias, sin importancia para el ciudadano motorizado y que quedan relegadas en la lista de espera por otras obras mayores.

Claro, luego sobrepasas una de ellas, te vas a tomar por saco rodando por el suelo, se te rompe la moto, tu te abres la cabeza o te rompes un brazo... o la clavícula, y encima tienes que buscarte la vida para reclamarle al consistorio que, con un poco de suerte, llegará a pagar si, pero tras años de espera y pasando por el contencioso.

En fin... que manda huevos!

Imagen
Avda. América

Imagen
Pº Sagasta

Imagen
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Re: Trampas para motoristas

Mensaje por Korso05 »

Y ojo con la que hay en a la altura del mercado central direccion salida ciudad en los dos carriles, pero la peor la de la izqda, con un surco que como se te meta la rueda date por j....

Muy buen post, en cuanto pueda pongo fotos tambien de trampas.

saludos
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Gracias Korso.
Así es como estaba el carril bus del Pº Fernando el Católico (dirección Romareda) antes que comenzaran las obras del tranvía. Evidentemente un motorista se cayó.

Imagen
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Hay una en la Avda. Navarra dirección Navarra en el carril de enmedio que si metes la rueda allí ya no la sacas hasta que acaba la raja.... no es muy peligroso pero es acojonante... yo hay mañanas que la pillo (a las 6:30 voy medio dormido) y me pego unos sustos del copón...

¿No había una página web en algún sitio para denunciar esto precisamente? Me suena que algo "asín" querían montar los de Mutua Motera o similares... no recuerdo bien....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Atln escribió:¿No había una página web en algún sitio para denunciar esto precisamente? Me suena que algo "asín" querían montar los de Mutua Motera o similares... no recuerdo bien....
Lo desconozco :¿8:
Socio Club Venox nº 201
Responder