Alarmante me parece el precio de esta alarma, he leido en otros foros que funciona muy bien, es gente seria, tardan un poco en enviarla pero la envian. No necesita instalacion, va con pila, lo metes debajo del asiento o donde quieras y a darle al mando a distancia. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633
Al cambio son 6 euros. Lo que nose es como hay que pagarlo, eso del paypal no lo tengo claro como va.....
Abro lista de compra conjunta
-Victoire
No tiene misterio, le pones la pila, metes la cajita debajo del asiento o donde quieras y con el mando la conectas o la desconectas, al estar conectada si detecta que se mueve la moto o cambia su angulo de inclinacion se activa durante un rato metiendo decibelios por doquier
Yo tengo cuenta en paypal desde hace años y jamás he tenido problemas, es muy seguro. Tambien he comprado otras veces en esta web y sin problemas, no se como hacen para que salga tan barato y encima no cobren envío pero... funcionan.
Lo que ya no se es que tal calidad tendrá el invento, pero me parece util y cómodo, últimamente ya no ponía el candado por pereza y con esto solo hay que "pretar" un boton, je je así que tambien me apunto, y si queréis hago el pedido con mi paypal. Gracias por el aviso