Pasar ITV con un scoter de 49cc

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Pasar ITV con un scoter de 49cc

Mensaje por Venghoxt »

El día 22 pasé la ITV de la Venox y me hicieron desmontar la defensa derecha para que se pudiera leer el núm. de bastidor. Ok. Pero va el de la ventanilla y dice que es una modificación de la moto que hay que homologar. Total que se enzarzan en una discusión el que me pasa la ITV con el de la ventanilla que si normativa, que si no excede la anchura de ficha técnica, que si no sobresale más que el manillar, que si los escapes. A todo esto yo atónito, pensando a que me joden y tengo que quitarle las dos defensas y luego ponerselas simplemente porque se ponen tikismikis. Al final, sello de favorable, apretar con la llave de allen y a funcionar.

Ahora bien, tengo que pasar la ITV de la Yamaha Neo´s de 49 y me han dicho que las tiran todas en el rodillo si pasa de 45 Km/h. El caso es que me han dicho en el taller al que la suelo llevar a revisiones que se le ponen unos topes se pasa la ITV dichosa y luego se vuelven a quitar dichos topes. El caso es que por los topecitos de los coj.... :censored: :censored: :censored: me piden 80 euros. Una pasadica no? Alguna sugerencia? meterle una patata por el escape, azucar en el depósito, quitarle el motor, yo que se..... :P: :P: :P: Me da repelús tirar 80 euros en ese tramite absurdo.
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Re: Pasar ITV con un scoter de 49cc

Mensaje por Korso05 »

Pues si quieres pasar la ITV tendras que meterle los topes.... a no ser que sepas hacerlo tu y te ahorras una pasta..., y si, las tiran todas o casi todas en los rodillos.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

¿Y si llevamos las dos Neo's no nos harán un descuento? :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Yo si quereis le pregunto a mi mecanico de confianza, de la primera revision de la burra me cobra solo 50 euros :8): , mañana tengo que ir a verlo para el tema de la pantalla, eso si, las tendriais que subir hasta Zuera y bajar....
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Korso05 escribió:Yo si quereis le pregunto a mi mecanico de confianza, de la primera revision de la burra me cobra solo 50 euros :8): , mañana tengo que ir a verlo para el tema de la pantalla, eso si, las tendriais que subir hasta Zuera y bajar....
Se agradece, Korso, pero me da a mi que si consigo llegar con la neos a Zuera y me la limitan, ya casi mejor me empadrono yo en Zuera y me quedo ahi con la moto porque cualquiera vuelve luego a ZGZ a pasar la ITV :P: :P: :P: :P:

Por cierto, has reparado en que has empleado las palabras "mecánico" y "confianza" en la misma frase? A mi hay algo que me chirriia :D-: :D-: Esto es como el que tiene un amigo, tiene un tesoro, pues eso, quien tiene un mecánico de confianza......ya no necesita amigos.... :))((:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Nos vamos de rulada con las Neo's a Zuera :D:

Muchas gracias Korso, lo tendré en cuenta cuando decida si la arreglo o no y si le voy a pasar la revisión :))((:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Cuando fui yo a pasar la itv había un tio con la neos negro ya. 3viajes llevaba ya, bueno esto creo que lo conté por aqui ya..

llevarla a Cesar.... motorbike´s house... Monasterio de Poblet numero 7 creo. (en frente de un mercadona).... es de confianza, es bueno, es barato (de momento)..y buena gente!!
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:Nos vamos de rulada con las Neo's a Zuera :D:
echale nervio!!! :D-: :D-: es mas.... nos hacemos la penitente 2010 con las neos... :P: :P: :P: estas si que nos permiten curvear eh? y ni cadenas destensadas ni presiones ni gaitas :calvo:
eso sí, vamos quedando ya para ir saliendo :tlf1:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Korso05 escribió:Yo si quereis le pregunto a mi mecanico de confianza, de la primera revision de la burra me cobra solo 50 euros :8): , mañana tengo que ir a verlo para el tema de la pantalla, eso si, las tendriais que subir hasta Zuera y bajar....
Suerte tienes... porque a mi de la primera me cobraron doscientos y pico euros :censored:

Gracias Alex, es otra opción :wink:
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Si a mi me suena que Cesar tenía un cartelico cutre en el antiguo taller, que ponia que deslimitaba o limitaba no me acuerdo muy bien, bastante barato. Llámale y le preguntasss :tlf1: Desde luego se ha perdido lo del ciclomotor trucado con escape arrow que pillaba 105km/h :D-: Estamos mú vigilaoss :calvo:
ImagenImagen
Responder