El día 22 pasé la ITV de la Venox y me hicieron desmontar la defensa derecha para que se pudiera leer el núm. de bastidor. Ok. Pero va el de la ventanilla y dice que es una modificación de la moto que hay que homologar. Total que se enzarzan en una discusión el que me pasa la ITV con el de la ventanilla que si normativa, que si no excede la anchura de ficha técnica, que si no sobresale más que el manillar, que si los escapes. A todo esto yo atónito, pensando a que me joden y tengo que quitarle las dos defensas y luego ponerselas simplemente porque se ponen tikismikis. Al final, sello de favorable, apretar con la llave de allen y a funcionar.
Ahora bien, tengo que pasar la ITV de la Yamaha Neo´s de 49 y me han dicho que las tiran todas en el rodillo si pasa de 45 Km/h. El caso es que me han dicho en el taller al que la suelo llevar a revisiones que se le ponen unos topes se pasa la ITV dichosa y luego se vuelven a quitar dichos topes. El caso es que por los topecitos de los coj....

me piden 80 euros. Una pasadica no? Alguna sugerencia? meterle una patata por el escape, azucar en el depósito, quitarle el motor, yo que se.....

Me da repelús tirar 80 euros en ese tramite absurdo.