Aquí van las fotos de la prueba de Victor de la Street Triple
Ayyyyyyyy como la mira
Después Alex y yo continuamos con la ruta. Nuestra idea inicial era ir hasta Vitoria, pero entre que salimos bastante tarde del concesionario de Triumph y que hacía muy mal tiempo solamente llegamos hasta Logroño. Hacía mucho frío, nos llovió y pasamos algún tramo de niebla muy densa. Nunca había conducido con tantísima niebla, no se veía absolutamente nada. Pero me lo pasé de putísima madre. A la vuelta, después de comer muy bien y barato en Logroño, decidimos volver dando un pequeño rodeo y metiéndonos por pueblecillos. Fue una ruta guapísima, cuando haga buen tiempo tenemos que ir un día a comer a Logroño y la repetimos todos. Pasamos un puerto de lo más ratonero (delos que me gustan a mí), había curvas de casi 180 grados, algunas las tuve que coger en primera, disfruté de lo lindo en ese puerto. Fue una ruta muy muy guapa, me encantó. Más o menos esto es lo que hicimos:
Gracias a esta prueba puedo decir abiertamente que nunca debo comprarme un bicho de estos o de similares caracteristicas, no hay mesura ni talento, la emoción y la adrenalina me pueden, peligraria en cada ruta y no exagero.
Ojalá tengamos pronto entre nosotros esa gamberrada de moto.
si que es verdad, jejej, que estampa, que fondo (prometo que no entramos), que todo....
Anda que me acabo de enterar , que a partir de la semana que viene o la siguiente la street viene capada de motor para que puedan ponerle el limitador para los noveles. La R quedara con los ciento y algo y la normal capadita,