Puños calefactables

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Puños calefactables

Mensaje por Venghoxt »

Acabo de hablar con Motomundi para interesarme por unos puños calefactables para la negrita.
Los puños cuestan 76,50 leuros (iva inc) y la instalación 41,50 leuros (1 horilla), useasé, 118 leuros ya colocadicos y funcionando.

Por otro lado, he visto en louis.de la oferta de unos puños "daytona" por 39.95€
http://www.louis.de/_30b7adae8afed536e2 ... r=10032048
a esto súmale el envío y luego que me los sepa colocar sin descojonar nada (cosa harto dificil)

Cómo lo veis? están en precio los de motomundi? por lo que visto por varias webs no están mal. Con esto solucionaría el tema del frío en las manos? O no son tan milagrosos? (por ejemplo en días como hoy). Los que los llevan hablan maravillas.
Consejos, please
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Puños calefactables

Mensaje por tackery »

Donde estén unos buenos guantes... :sil2: :sil2: :sil2:

Imagen

Son los que me trajo Papá Noel
Socio Club Venox nº 201
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

tackery escribió:Donde estén unos buenos guantes... :sil2: :sil2: :sil2:

....Son los que me trajo Papá Noel
Tackery.... yo sigo esperando esos que me debías :sil2: :sil2: :sil2:

Venghoxt, unos dicen que van bien y otros que..si, se te calienta la palma al ser lo que apoya sobrelos puños, pero la parte de arriba de las manos...se sigue quedando heladaaaa. Pero bueno, a ver que te dice la gente que los lleva :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

rberto escribió:Tackery.... yo sigo esperando esos que me debías :sil2: :sil2: :sil2:
Esto... ¿¿¿qué... guantes??? :¿8:
:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Para unos puños calefactables necesitas como complemento delfectores, pues el frio es por que el viento te da directamente a las manos,para eso hay otros artilugios que no quedan esteticamente muy bien, pero que puedes ponerlos y kitarlos en unos segundo me refiero alas MANOPLAS, vete a Moterillos y miralos, pero vamos que para los puños calefactables, o tienes deflectores o nada, o unos guantes con bateria y resistencia que son calefactados, ademas creo que es un presupuesto exagerado por todo lo que te quieren soplar.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

y si le casco unas manoplas de esas con chispas??? a ver si después de palmar 120 euripides solo tengo calenticas las palmitas..... Lo de los deflectores + guantes decentes no basta no?
Imagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Yo conozco a un colega que se compró unos "guantes calefactables" iban con bateria y se podían recargar o llevar con un enchufre (que había que sacar de la batería, como el que se saca para los equipos de música) de esos pequeños... y me dijo que eran acojonantes... sería cuestión de preguntar por ahí...

no llegué a ver el invento, pero yo creo que es lo que más me convence de todo lo que he oido... de todas formas yo sigo pasando frío en las manos... ni con buenos guantes, ni con dos pares, ni con hostias.... :Y): este invierno estoy teniendo suerte y vengo muchos días enlatado a currar y no paso tanto frio...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

ooooooooooops...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=29050

no hay como encomendarse a san Google....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Aprovechando que tengo la " negrita " en el taller cambiandole todas las juntas, ( gracias a la presion que ejerce las revoluciones al cambiar la correa ) he pedido que me pongan unos puños calefactables.... 55,00 € menos Dto. mas colocacion ..... no se al final en lo que saldrá, pero ya os diré.....

Saludos
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Lapida escribió:Aprovechando que tengo la " negrita " en el taller cambiandole todas las juntas, ( gracias a la presion que ejerce las revoluciones al cambiar la correa ) he pedido que me pongan unos puños calefactables.... 55,00 € menos Dto. mas colocacion ..... no se al final en lo que saldrá, pero ya os diré.....

Saludos

Te los pusiste finalmente? Al final por cuánto te salieron? Los has probado ya? Merece la pena? Son muchas preguntas :oops: pero aun queda mucho invierrrrnooooo...
Imagen
Responder