gallocanta mañana domingo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

gallocanta mañana domingo

Mensaje por hugo »

A las 09:30 estare en la plaza Mozart........Armando casi seguro Noxtor muy probable.........Y LOS DEMAS????? pues eso lo dicho a las 09:30 Plaza Mozart.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Re: gallocanta mañana domingo

Mensaje por Notxor »

Lo siento, yo no iré. Se me ha puesto la rodilla como una bota. No duele pero lo tengo lleno de líquido... ya sabeis lo que son los golpes en las articulaciones.

Un abrazo y pasadlo bien... espero fotos, muchas fotos.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Casi seguro que también iré :yuhu:
Lo siento Noxtor, recuperate pronto. :doctor:
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

La verdad es que no sé por qué no voy... por precaución?... no sé, no duele, sólo molesta un poco y palpita. Mañana supongo que se pondrá un poco morado y ya está, sólo ha sido un golpe.

Pero prometo aprovechar el tiempo para ir mirando un plan de ruta hasta el lago Ness para éste verano o el que viene :wink:

Un abrazo y muchas Vssss

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Pues en principio me apunto. Si no estoy a las 9:30 es que no he podido ir (soy muy puntualico, jeje) no me esperéis.
Habrá racioncica de colesterol, no? es que si no, mi venox no rula :P: :P:
Que tal va esa rodilla Notxor? Yo creo que le vendrian bien unos Kilometricos, eh?
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

hugo escribió:A las 09:30 estare en la plaza Mozart........Armando casi seguro Noxtor muy probable.........Y LOS DEMAS????? pues eso lo dicho a las 09:30 Plaza Mozart.
Tu lo que pasa que tienes mono de moto o lo haces por fastidiarme a mi? Joer, que mañana curro también! :rojo2:

A ver si hay más suerte que hoy y puedo por lo menos tomar un cafecillo. Por cierto pendejo, aún estoy esperando que me contestes el sms.
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

tackery escribió:
hugo escribió:A las 09:30 estare en la plaza Mozart........Armando casi seguro Noxtor muy probable.........Y LOS DEMAS????? pues eso lo dicho a las 09:30 Plaza Mozart.
Tu lo que pasa que tienes mono de moto o lo haces por fastidiarme a mi? Joer, que mañana curro también! :rojo2:
Vale mas solo que mal acompañaooo te suena jajajjjajajaaa :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: , en este caso como tu estas currando estare muy bien acompañao ............jajaajjajajaa :buf: :buf: :buf:

A ver si hay más suerte que hoy y puedo por lo menos tomar un cafecillo. seguro?????? Por cierto pendejo, aún estoy esperando que me contestes el sms.
estamos en crisis, ademas lo ley cuando estabamos almorzando a eso de las 12:30..... :susto: :susto:
jajjajjajajjjaaa
mañana te espero güey..... :tlf1: :tlf1:
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Bueno pues otra rutica. Desde que me junto con vosotros no paran de subirme dos cosas: los Kilometros y el colesterol :P: :P: :P:

En serio, un verdadero placer rular con vosotros. No me he acordado de deciros que me desviaba por duquesa villahermosa y no me he despedido como os mereceis. Muchas V'sssssss

Un placer conoceros hoy Olaz, Alex y Tackery y ayer a Hugo, Armando y Notxor. A los demás ya os iré conociendo, jeje

Cañicas para todos
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

No si yo también me tenia que haber desviado por duquesa villahermosa pero siempre me confundo en ese punto jajja y luego tengo que dar una vuelta de tres pares de cohones.

Si que ha estado bien si. y al final hasta nos ha salido el sol..

hoy he visto un Olaz dificil de batir en curvas, un futuro rossi. (juer con el "novato").. ah y a un tack disfrazao de sheriff

venga pega las fotiquis que me quiero ver en esa bonita bonneville.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Pues nada otra rutilla mas ...................como siempre cojonuda la ruta yla compañia :yuhu: :yuhu:
Pues nada tendremos que repetir el domingo, pero vamos que sacaremos al Abuelo (TLV) de paseo................. :puag: :calvo: :calvo:
V`ss V`ss...........
Responder