Nada, que dice mi moto que quiere llegar a los 20.000 kilómetros este fin de semana y paso de llevarle la contraria que sino se enfada y no tira
¿Rutica o qué?
Mi moto también me pide marcha, así que, como hoy tengo fiesta, acabo de llegar de sacarla a pastar, nada una vuelta cortita, pero mañana por la mañana otra vez.
Yo tengo cumpleaños el viernes.... y estoy muy mayor ya para superar las resacas dignamente.... "asín" que no creo.... pero sigo el hilo.... por si acaso....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Pues oye, la verdad es que si estoy por aquí ya me gustaría ya.
Como soléis hacer las ruticas? Almuerzo? Comida? Vuelta a comer a casica?
Para mi seria genial empezar a conoceros a algunos. Si puedo y estoy me apunto (si me ajuntais, claro, jeje)
Venghoxt escribió:Pues oye, la verdad es que si estoy por aquí ya me gustaría ya.
Para mi seria genial empezar a conoceros a algunos. Si puedo y estoy me apunto (si me ajuntais, claro, jeje)
Tu tranquilo que sin huevos fritos no te quedas Que aquí somos muy solidarios y cuando un compañero tiene que aumentar el colesterol todos le apoyamos a que sí Armando?
Hombre, las ruticas normales suelen ser de quedar a eso de las 9 h., almuerzo y vuelta a casa para comer. Así que anímate este sábado y conoces a parte del club (yo no puedo )
Casí na la que propone Alex, qué guapa! Aunque yo creo que para hacerla en una mañana un poco chunga, pero buena si que es si Vosotros mismos.
Venghoxt escribió:Pues oye, la verdad es que si estoy por aquí ya me gustaría ya.
Tu tranquilo que sin huevos fritos no te quedas Que aquí somos muy solidarios y cuando un compañero tiene que aumentar el colesterol todos le apoyamos a que sí Armando?
Hombre, las ruticas normales suelen ser de quedar a eso de las 9 h., almuerzo y vuelta a casa para comer. Así que anímate este sábado y conoces a parte del club (yo no puedo )
Casí na la que propone Alex, qué guapa! Aunque yo creo que para hacerla en una mañana un poco chunga, pero buena si que es si Vosotros mismos.
Eso, eso en realidad lo que quería saber, jajajaja. Lo de la moto en verdad es una excusa para ponerme como el kiko....
La de la laguna de Gallocanta la veo más asequible para mi primera ruladica, por Kms. y tal. (Bueno, eso y que mi mujercica me quiere el sábado p'a comer que tenemos reunión social )