Pues nada, que al final, Alex y yo vamos a ir el sábado a lo de Cuenca
Solicito vuestra ayuda oh sabios del lugar para planificar la ruta. Google me dice que evitando autopistas y peajes vayamos por aquí:
¿Cómo lo véis? ¿alguna sugerencia? Hasta Molina lo tenemos tirado, a partir de ahí, dado el conocido sentido de la orientación del cual gozan ambos viajeros... veremos donde aparecemos
Eso sí, según google, yendo por ahí, nos cuesta 4 h 45 min vamos a tener que madrugar
Armandooooooo,ya sabes tú que yo ando en coche...pero....de Cuenca a Zaragoza esque hay pocos caminos,jeje......yo solo me sé la opcion de ir por la autovia hasta Teruel, y de Teruel a Cuenca es todo nacional...yo tardo 3 horas(reconozco que esque muy lenta no voy.... ) pero...vamos...de ahí a 4 horas y pico....es demasiado, ni caso al google,jeje
Además de Teruel a Cuenca es una carretera muy guapa para motos
Yuhuuuuuuuuuuu
La opcion por la que te lleva el google no te la recomiendo, no es precisamente buena carretera
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
primero bajamos para abajo direccion Teruel y cuando eso giramos un poco hacia la izquierda (edito) a la izquierda no, seria hacia la derecha direccion Cuenca.
Armando escribió:Pues nada, que al final, Alex y yo vamos a ir el sábado a lo de Cuenca
Solicito vuestra ayuda oh sabios del lugar para planificar la ruta. Google me dice que evitando autopistas y peajes vayamos por aquí:
¿Cómo lo véis? ¿alguna sugerencia? Hasta Molina lo tenemos tirado, a partir de ahí, dado el conocido sentido de la orientación del cual gozan ambos viajeros... veremos donde aparecemos
Eso sí, según google, yendo por ahí, nos cuesta 4 h 45 min vamos a tener que madrugar
Pues a partir de MOlina de Aragón a Cuenca no tiene pérdida alguna, cojeis la CM-210 y todo tieso. La carretera está bien asfaltada pero es muy lenta, tiene muchas curvas pero es muy lenta, a favor de venir por aquí... que teneis unos paisajes flipantes ... Yo personalmente os aconsejo que vengais por Teruel, ahorrareis algo de tiempo, estudiar esta opción
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.