Pues eso... que los días 25, 26 y 27 de septiembre es la concentra de los Perros del Ebro en Pina.
Que si alguién se anima nos podemos acercar a tomar unas birrillas, no?
Abuelo el dia 26 tienes permisopara irnos hasta pina ???? y los demas ??????? vamos vamossssssssss el dia 26 a Pina a rular y tomar unas birrasssssss
PD: al regreso podemos comer unas hamburgesas en la Seudo Sede no??? eh Tio la Vara????
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo escribió:Abuelo el dia 26 tienes permisopara irnos hasta pina ???? y los demas ??????? vamos vamossssssssss el dia 26 a Pina a rular y tomar unas birrasssssss
PD: al regreso podemos comer unas hamburgesas en la Seudo Sede no??? eh Tio la Vara????
Permiso concedido
Para mi una completa con baconnnnnnnnnnn... y un tanqueeeeeeeeeee...
hola xavaless, a que hora llevais idea de pasaros por Pina?? estoy en la camica malico tomando antibiotico que me ha costado 40 eurazos asi que supongo que me curará pal sabado
Bueno, os parece a las 17,30 h. por ejemplo en la gasolinera de La Cartuja? Yo me tomo una birrilla y me vuelvo pronto que tengo cena.
Victoireeeeeeeeeeeee... después del sablazo del antibiótico te queda para pagarme la birra?
Cuidate campeón!
Por cierto, hace unos días, creo que era domingo, sobre las 14 h. te vi pasar por la calle Santa Teresa de Jesús con dirección a la calle Luis Vives (Flandro). Llevabas el casquete ese que parece una "diana" naranja, ja ja. Y yo en la terracita con Ostrich tomando unas... y unos huevos con gamba
tackery escribió:Bueno, os parece a las 17,30 h. por ejemplo en la gasolinera de La Cartuja? Yo me tomo una birrilla y me vuelvo pronto que tengo cena.
Por la tarde??? , enga bah yo tambien tendria que regresar pronto que tengo cena tambien....................., pero mas bien optaria un poco mas temprano no hacia las 16:00 mejor hora pienso yo , que se hace antes de noche Tio la Vara..............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........