Muchas felicidadessssss Armandoooooo!!!!!!! Qué tio más grande!! Ya te etsas haciendo mayor, no?
Pasalo muy bien majo y que te regalen muchas cosicas para la moto
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
ventionce chavalico, que chasta, ya tienes que sentar la cabeza, olvidar las juergas, ser más responsable..... no más cerveza... más periódico y coñac sentado en tu orejero y pantuflas a cuadros junto a la chimenea...... ánimos!
tackery escribió:Cuando dices que quedamos para que te pagues unas ????????????????
Cuando queráis ¿echamos unas cervezas el jueves? o el viernes y la liamos por la noche ¿ruta el sábado?
arual escribió:Ya te etsas haciendo mayor, no?
[youtube][/youtube]
alex_zgz escribió:ventionce chavalico, que chasta, ya tienes que sentar la cabeza, olvidar las juergas, ser más responsable..... no más cerveza... más periódico y coñac sentado en tu orejero y pantuflas a cuadros junto a la chimenea...... ánimos!
¿Sentar la cabeza? ¿Dónde? ¿y si se me sienta alguien encima, qué? quita, quita... me voy a echar la cervecica de antes de comer
¡Muchas felicidades! cagón del escenario
Líate y tómate algo a mi salud
Un abrazo
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
arf, arf, arf, llego justito con unos minutos solo antes de que se pase tu cumple.
F E L I C I D A D E S y mucho rock'n'roll Armando y tu tranki por los años que cada año que pasa estamos mejor con los cascos puestos
No puedo quedar el viernes, pero si hay ruta el sábado o domingo seguramente podré verte y tirarte de las orejas.