Pues eso....que este finde lo he pasado en Zaragoza. Fue un viaje no premeditado, por eso no me dió tiempo a avisar a todos los mañicos. El Viernes por la tarde me fui con una amiga para allá...a las 21h de la noche andaba ya por tierras mañicas(por cierto, cuenca-zaragoza solo 3h, me quedé un poco

...esperaba tardar mas)...a nuestra llegada mi gran amigo Tackery iba a salir en nuestra busca para ayudarnos a llegar al hotel y saludarnos pero el pobre andaba muy liado de trabajo

y no pudo ser...pero....llegamos al hotel sin problemas...yo ya habia echado un vistazo al google maps por si las moscas

asique llegamos genial.
Lo primero: Qué bonita es Zaragoza

...segun iba llegando a la plaza del Pilar(donde tenia el hotel) me iba maravillando del juego de luces en los edificios de la basilica y alrededores como la Plaza de la Seo...siempre me habian hablado muy bien de esta ciudad pero nunca llegué a imaginarme que me iba a gustar tanto andar por sus calles, conocer sus rincones, iglesias, basilicas y sus gentes, con todo el que tuve contacto me indició, enseñó y aconsejó estupendamente.
Lo segundo que tengo que comentar es para Armando...no te llamé puesto que sabia que no ibas a estar este finde en Zaragoza.....y para Hugo: te llamé el sabado por la mañana para vernos pero el telefono lo tenias apagado, supuse que estarias ocupado...hoy viendo el foro es cuando me he dado cuenta que tampoco estabas en Zaragoza, en fin, una penica no haber podido veros a todos
El sábado mucho mucho andar, no nos cansabamos de ir viendo cosas,ademas el sabado el calor nos dió algo de tregua y se podia respirar algo bien....Aun así el calor apretaba y nos dimos unos remojones en las piernas en la fuente de la plaza del Pilar, en total creo que ha sido donde más tiempo hemos estado, alli en remojo
Comimos en un buffet libre(Las Palomas) que estaba justo enfrente de nuestro hotel...un hotel muy cómodo, acojedor y con gente muy agradable (sobre todo la chica de recepcion de por la tarde que solo nos faltó contarnos nuestra vida....

). Despues de comer, una duchita en el hotel y me preparé para ir a ver a tackery en su descanso del curro para tomar un café.....saludos y cafetico muy agusto

...ni el curro le deja en su hora de descanso

pero bueno, pudimos charlas tranquilos tomando un refresco,que ya hacia un tiempo que no nos veiamos
Despues ya me fui en busca de mi amiga(que se habia quedado haciendo unas compras por la zona del hotel).. hicimos unas compras y demas y nos tomamos un helado....jo...nada mas comprarlo...zasssssss...gotazo de helado de chocolate en un pecho

(la camiseta era blanca, vaya tela...y encima siempre hay algun vacilón que se rie de ti

) justo en ese momento suena el teléfono...tackery...que subo a enseñarte la rocket....
la rocket??? siiiiiiiii...corre....ven....

estamos donde la lonja....sube sube.....pedazo de bicho....un señor

...enorme.....que sí carlos...que si...que me gustó tu moto( esque al pobre le decia que me gustaba más la vulcan de mi primo y menuda carilla me ponia el pobre

)...me hice la correspondiente

con la rocket, mi helado y mi mancha(

)
Pues nada.....ya viendo la moto de carlos nos fuimos solicas a coger el bus turístico que nos dió un gran paseo de una hora por la ciudad de Zaragoza...que gozada...qué brisa...qué vistas....en fin.....

luego otro paseo por zaragoza denoche, ahora andando, y por fin econtré el famoso TUBO que tanto intentaba explicarme carlos y no logaraba dar con él

......para rematar nos fuimos a tomar un mojito a la Plaza de la Seo....qué rico el mojitoooo

...y a dormir....que eran ya como las 3 de la mañana y no habiamos parado nada...
Domingo ya con mucha pena...a las 12 dejabamos el hotel...nos cojimos el coche, nos dimos una vuelta por la Expo...comimos algo rapidito cerca del hotel y antes de irnos me acerqué a despedirme de tack a su curro....joer...cómo impone el tio

...le dije que no me imponia por miedo a que arremetiera contra mi con la vara

....
Y vuelta para casa...

...a las 17.30 tras haber echado gasolina nos fuimos....y llegamos a Cuenca a eso de las 20.20.....el viaje muy bien,muy tranquilo de tráfico y esperando repetir viajes como este...
Y hasta aqui os puedo contar....si alguien quiere saber algo mas....que hubiera estado
P.D: Antes de que me digáis que no he puesto fotos os diré que aqui desde el curro ahora mismo no puedo pero...esta tarde os pongo alguna chuli
P.D2: Gracias tack, no esperaba menos de ti

...ahora te toca a ti el partido de vuelta...ya sabes que te atenderé como te mereces