¿Unas cervecicas el jueves?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
¿Unas cervecicas el jueves?
Pos eso, que hay que ver la moto nueva del señor moderador (los que aun no la hemos visto), que me entregue mi carnet de socio, ver si seguimos todos igual de feos despues de las vacaciones... esas cosicas.
¿Quedamos en Puerta Cinegia? la hora vosotros direis, yo salgo de currar a las 18:30
¿Quedamos en Puerta Cinegia? la hora vosotros direis, yo salgo de currar a las 18:30
Re: ¿Unas cervecicas el jueves?
OK Armando. No obstante, te confirmaré la hora al mediodía. ¿Y si quedamos mejor ya directamente en alguna terracita fresca? No se, se me ocurre por ejemplo en la Fuente de la Junquera o alguna por el estilo.
Lo digo porque aparte del calor del centro y de la plaza, no se si me cabrá la moto en el Tubo
Lo digo porque aparte del calor del centro y de la plaza, no se si me cabrá la moto en el Tubo

Socio Club Venox nº 201
tackery escribió:no se si me cabrá la moto en el Tubo

Tienes razón, con el calor que estamos teniendo estos días mejor no acercarse mucho al centro.
Ya dirás sitio y hora.
Estooo, ¿podría ser quedar más bien de parte tarde? A partir de las 20:30 o si son las 21 mejor.
Es que me han surgido unos asuntillos
Si no lo dejamos para la semana que viene.
Es que me han surgido unos asuntillos

Si no lo dejamos para la semana que viene.
HOLAAAAA HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
caracoooooooolaaaasssss!!!
yo también me apunto que quiero ver la roooooooooockeeeeeettt!!!, opto tambien la fuente la junquera o algun sitio para ver rular al monstruo. prefiero dar unas vueltecicas antes que meterme a un bar fijaros. weno pues eso. ya direis.
caracoooooooolaaaasssss!!!
yo también me apunto que quiero ver la roooooooooockeeeeeettt!!!, opto tambien la fuente la junquera o algun sitio para ver rular al monstruo. prefiero dar unas vueltecicas antes que meterme a un bar fijaros. weno pues eso. ya direis.
Entonces, que os parece a las 20,30 h. en la terraza del bar-asador ese que hay justo antes de llegar a la Fuente de la Junquera a la derecha (junto a unos columpios y las super casas)? 

Socio Club Venox nº 201
Ok, creo que se cual es.
Madreeeeeeeee que peligro tiene quedar casi a la hora de cenar en un asador jeje.
Madreeeeeeeee que peligro tiene quedar casi a la hora de cenar en un asador jeje.
Bueno, pues ya en casa, con algún contratiempo que no voy a nombrar. No tendría que estar escribiendo esta minicrónica ahora mientras otros pendejos están quien sabe donde, pero bueno...
La semana pasada fue a Hugo y hoy le ha tocado el turno a otro socio del chapter. He tenido el placer y el honor de hacer entrega de sus respectivos carnets y parches del club a dos tipos grandes. Todavía no se muy bien por qué o en calidad de qué, he sido yo el elegido, pero ahí estamos.
Aqui pongo unas fotillos de la entrega del carnet de socio a Armando.

Que conste que no he sido yo el que daba garrampazo
Hoy creo que por fin se ha roto el hechizo, bueno, eso creo. Por lo menos no nos ha llovido, que tenía toda la pinta. Armando, algo que alegar?

Los testigos del evento, Silvia y Alex.
Y continuemos...

Armando sobre una preciosa Rocket

Y Alex sobre una preciosa Rocket
(Lo siento, pero no me he podido escapar)
Enhorabuena Armando
Nos vemoxxxxxxxxxxxxxx

La semana pasada fue a Hugo y hoy le ha tocado el turno a otro socio del chapter. He tenido el placer y el honor de hacer entrega de sus respectivos carnets y parches del club a dos tipos grandes. Todavía no se muy bien por qué o en calidad de qué, he sido yo el elegido, pero ahí estamos.
Aqui pongo unas fotillos de la entrega del carnet de socio a Armando.

Que conste que no he sido yo el que daba garrampazo

Hoy creo que por fin se ha roto el hechizo, bueno, eso creo. Por lo menos no nos ha llovido, que tenía toda la pinta. Armando, algo que alegar?

Los testigos del evento, Silvia y Alex.
Y continuemos...

Armando sobre una preciosa Rocket

Y Alex sobre una preciosa Rocket

(Lo siento, pero no me he podido escapar)

Enhorabuena Armando

Nos vemoxxxxxxxxxxxxxx

Socio Club Venox nº 201
OLE OLE Y OLEEEEE....Animarsus que hay carnets para todos...
.
ende luego tienen un gesto por tu edad
matusalen contigo y encima te preguntas el por que, si eres el abuelo patriarca, tio la vara
...............jajajajajajaja

.
Joer,tackery escribió:Todavía no se muy bien por qué o en calidad de qué, he sido yo el elegido, pero ahí estamos.

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Sin novedad, no se me fundió la luztackery escribió:Hoy creo que por fin se ha roto el hechizo, bueno, eso creo. Por lo menos no nos ha llovido, que tenía toda la pinta. Armando, algo que alegar?

Anda que, menudo animalico me encontré al volver a casa, una grúa de Mapfre me cerró el paso en la carretera luego se puso a setenta, fui a adelantarlo y el cabrón acelera a muerte, pero yo más y lo pasé

GRUEROOOOO: ¿Qué ibas, a currar, no? pues te jodes, yo volvía de echar unas cervecillas y a los cinco minutos estaba cenando.
Me gustó MUCHÍSIMO tu moto Tackery, es una moto que no la veo para mí, no creo que me la comprara nunca. Pero me alegro un montón de que tu lo hayas hecho. Es absolutamente espectacular. Que la disfrutes muchísimos kilómetros y nosotros que lo veamos