presentación de un nuevo forero
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
presentación de un nuevo forero
bueno saludos pa to@s desde zaragoza con amor, me llamo Armando y deciros que cuando veais una preciosa venox gris plata con maletas y cachirulo en el respaldo ese soy yo, ya me ire metiendo por aqui pa ver lo que guisais.
Re: presentación de un nuevo forero
Bienvenido desde Cuenca !!!! Pasa y ponte cómodo por estos lares....
P.D: Tackery...por lo que veo va haciendo efecto que te patees zaragoza buscando venox para dejarle la tarjeta de nuestro club

P.D: Tackery...por lo que veo va haciendo efecto que te patees zaragoza buscando venox para dejarle la tarjeta de nuestro club

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Bienvenido por aquí nuevamente Archi, así se hace.
(andaaaaaaaaaaaaa... otro Armando, ja ja)
Venga a ver cuando te apuntas a alguna salida con nosotros que darás un toque de color... gris plata
Un abrazo.

(andaaaaaaaaaaaaa... otro Armando, ja ja)
Venga a ver cuando te apuntas a alguna salida con nosotros que darás un toque de color... gris plata

Un abrazo.
Es lo que tiene apatrullar la ciudad, ja jaarual escribió:Bienvenido desde Cuenca !!!! Pasa y ponte cómodo por estos lares....![]()
![]()
![]()
P.D: Tackery...por lo que veo va haciendo efecto que te patees zaragoza buscando venox para dejarle la tarjeta de nuestro club![]()

Socio Club Venox nº 201
Bienvenidoooooo.....
, pasa ponte comodo que empieza el SHOW!!!!! (cuidao con el tio la vara
) 

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Hoooooolaa...!! Bienvenidooo Archiiii (esto no era un puticlú ?)
a ver si nos vemos en alguna rulada y das un toque de color entre tanta venox negra!
saludoss!!
a ver si nos vemos en alguna rulada y das un toque de color entre tanta venox negra!
saludoss!!
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Ya te dí la bienvenida en el post de general... pero bienvenido de nuevo. Ponte cómodo y apúntate a alguna ruta a ver si aportas algo de cordura que en esta peña estamos muy perjudicados de lo nuestro ...
Un abrazo y muchas Vssss.

Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
¡Coño otro Armando!
Pues ya es raro, no abundamos mucho. Y más casualidad aun tener los dos venox.
¡Bienvenido!

¡Bienvenido!
Armando escribió:¡Coño otro Armando!![]()
¡Bienvenido!
Anda Armando...a ver si ahora resulta que te va a salir tambien un doble a ti.....ay que ver qué copiones que sois los mañicos

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Copiones no, lo que ocurre es que en Aragón hay mucha concentración de gente de nivel y buen gusto y claro, acabamos juntándonos tós.
Bienvenido Archi, y no te preocupes que te dejaremos salir con ventaja en las ruladas, ya estamos al corriente de que las grises tiran menos que las negras....

Bienvenido Archi, y no te preocupes que te dejaremos salir con ventaja en las ruladas, ya estamos al corriente de que las grises tiran menos que las negras....