pues aun han quedado bien las fotos, pa lo pobrecica que fue la feria; lo mejor de todo, como dice trick, las cervezas (singular en mi caso) de despues.
iba a subir yo alguna foto mas, pero son muy parecidas a las de este nuestro moderador, asi que nada ....
Bua, para algo que hacen cerca de mi casa y no me entero. Pero vamos, aunque me hubiera enterado he estado el fin de semana un poco ocupado y no hubiera podido.
No se como sería la feria pero joer, ya podían haber limpiado un poco las motos. Con la pinta que tiene la bmw con sidecar y lo poco que se luce así.
arual escribió:Uy....da como un poco de miedo esa feria, no tackery?
Y lo malo no es eso, sino que encima tengas que pagar 2€ por ver eso... (una birrilla menos )
Armando escribió:Bua, para algo que hacen cerca de mi casa y no me entero. Pero vamos, aunque me hubiera enterado he estado el fin de semana un poco ocupado y no hubiera podido.
No se como sería la feria pero joer, ya podían haber limpiado un poco las motos. Con la pinta que tiene la bmw con sidecar y lo poco que se luce así.
Pues la verdad Armando que no te perdiste gran cosa , lo mejor... la compañía y el ratejo que estuvimos
Ah pues mira, un amiguete tiene una de ésas, el otro día me llevó de paquete, fue un trayecto corto pero lo pasamos muy bien.....que motos más majicas....
[youtube][/youtube]
Di que éste ya apuntaba maneras cuando se sacó el carné de bici....